Siguenos: Facebook Google+ Twitter LinkedIn
  • 1,4 millones de servicios activos para más de 250.000 clientes

    Caso de éxito: DAVID-PLA.COM

    Imagen de caso de éxito"Aunque no tengo conocimientos de programación, para mí resulta muy importante poder crear y actualizar yo mismo la página web. A través de Internet me llegan casi todos los clientes, así que quería tener control absoluto, sin depender de nadie para añadir o quitar contenido. Después de analizar muchas opciones, opté por webmaker y puedo decir que acerté con mi elección y no me ha decepcionado lo más mínimo. Todavía hoy sigo sorprendiéndome por su facilidad y el amplio abanico de posibilidades que ofrece, tanto para diseñar la página como para integrar distintas aplicaciones".
    David Pla Cañadas, Fotógrafo profesional y responsable de la página web David-Pla.com.

    David Pla es un fotógrafo barcelonés especializado en reportajes de boda. Gracias a esta página web, sus principales trabajos están a un clic de distancia de clientes actuales y potenciales, que también utilizan Internet para contactar con este profesional y contratar sus servicios.

    http://www.david-pla.com

    Sin tener conocimientos de programación, David Pla ha lanzado su propia página web gracias a webmaker. Con unas 800 visitas mensuales, la página web ha superado las previsiones del fotógrafo tras su lanzamiento. En 2012, se ha marcado como objetivo triplicar el número de visitas.

    < Volver

    David-Pla.com está realizada con webmaker de arsys.

    El envío se ha realizado correctamente. Muchas gracias

    Asegúrate de haber completado los siguientes campos:

    • Tu nombre
    • Tu dirección de email
    • El motivo de tu consulta
    • Un comentario
    • La politica de protección de datos