Tu campaña de emails en 3 pasos

Tu campaña de emails en 3 pasos

Elige el diseño de tu email entre más de 300 plantillas, selecciona tus destinatarios y envía. Ya tienes tu campaña en marcha.

Después solo te queda comprobar las estadísticas de resultados y el éxito de tus envíos.

Tu Tienda Online Avanzada

Email Marketing

Crea tus campañas de Email Marketing de la forma más sencilla, sin renunciar a la máxima funcionalidad.

Potencia los resultados de tu proyecto enviando a tus contactos: información, promociones, noticias...

Características

  • Múltiple diseños
  • Opción de programar envíos
  • Estadísticas de resultados
Contratar

100% Profesional

Múltiples diseños

Como un profesional y sin necesidad de conocimientos de diseño. Elige tu plantilla y personalízala.

Más información

100% Personal

Personaliza tus envíos

¿Incluir el nombre del destinatario? Esto puede mejorar tus resultados y es muy fácil y automático.

Más información

100% Control

Programa tus envíos

¿Tienes listo tu email? Puedes enviarlo ya o programarlo para que se envíe el día y hora que elijas.

Más información

100% Medible

Mide y mejora

Haz tus envíos y analiza tus resultados. Seguro que aprendes cómo mejorar para los siguientes.

Más información

Más del 81% sobre la media de las
visitas a una web llegan del email

Ahora tú también puedes incrementar
tus visitas, enviando a tus contactos
emails de diseños personalizados.
Hay múltiples plantillas.

Descúbrelas

Guías de Ayuda

Disponemos de unas guías de ayuda con toda la información necesaria para que tu campaña de emails sea perfecta.

ver más

Te ayudamos a crear tu campaña

Siempre a tu disposición 24 horas/365 días

902 115 530
902 115 530 Chat
DISTRIBUIDORES CARRITO
  • Accede a tu Área de Cliente

    Email / NIF:

    Contraseña:

    ¿Has olvidado tu email o contraseña?.
    OK

    El envío se ha realizado correctamente. Muchas gracias

    KO

    Asegúrate de haber completado los siguientes campos:

    • Tu nombre
    • Tu dirección de email
    • El motivo de tu consulta
    • Un comentario
    • La politica de protección de datos
    remarketing