Configurar una cuenta de correo Exchange en el cliente mail de Mac

Para configurar una cuenta de correo Exchange necesitas conocer estos datos:

– Dirección de email que quieres configurar- Nombre de usuario

– Contraseña

– Versión de Exchange

Si no recuerdas alguno de estos datos, consulta las siguientes preguntas frecuentes:

Cómo cambiar mi contraseña de una dirección de correo Exchange

Para configurar tu cuenta de correo Exchange en el gestor de correo Mail de tu Mac, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Mail pulsando en el icono correspondiente de su barra de tareas o bien buscando la aplicación en la barra de búsqueda de Finder.
  2. En la barra superior de herramientas haz clic en el menú Mail y pulsa en Preferencias.                                                                                                                                                                                      
  3. Selecciona la pestaña Cuentas. En la parte izquierda se mostrarán las cuentas que tienes configuradas en ese equipo.
  4. Haz clic en el « que encontrarás en la parte inferior izquierda, para añadir una nueva cuenta.
  5. Selecciona Exchange como proveedor de cuenta de Mail.
  6. El cliente de correo Mail te solicitará ahora los datos de configuración de tu cuenta. Indica los siguientes:
Nombre Nombre que se mostrará como remitente de los correos que envíes desde la cuenta. Por ejemplo «Soporte».
Correo electrónico Dirección de correo electrónico que estás configurando :»correo@arsysdemo.com»
Contraseña Contraseña correspondiente a esa cuenta de correo
  1. Pulsa en Iniciar sesión para continuar                                                 

 

Mail validará que los datos son correctos e intentará conectar al servidor Exchange para autoconfigurar tu cuenta, esto puede tardar unos minutos.

  1. Si los datos introducidos no son correctos o bien Mail no puede conectar con el servidor, te solicitará el Nombre de usuario de Exchange de la cuenta. Complétalo y haz clic en Iniciar sesión.                                                                                                                                                                           
  2. Finalmente Mail consultará qué elementos de tu cuenta Exchange deseas sincronizar con el servidor. Te recomendamos que selecciones todos, para sacar el máximo provecho a tu cuenta de correo profesional.
  3. Haz clic en Aceptar para finalizar la configuración