Cómo crear un buzón en Office 365

Una vez tengas el dominio asociado y verificado es el momento de empezar a crear las cuentas para tus usuarios.

En el panel de control se muestran los distintos tipos de licencia que tienes disponibles (Exchange Online, Essential o Premium). Cada tipo de licencia tiene unas funcionalidades diferentes y puedes cambiar una cuenta de un tipo de licencia a otra en cualquier momento siempre que tengas licencias disponibles.

Pulsa en Cuentas Office 365 para dar de alta una nueva cuenta. sino tienes ninguna cuenta creada se te mostrará un mensaje con la opción de añadir una nueva cuenta.

Si ya tienes cuentas creadas, en este apartado del panel, se mostrará un listado con todas las cuentas que tienes creadas indicando el tipo de cada una de ellas y con la opción de modificarlas.

Para crear una nueva cuenta, pincha en “Añadir cuenta” y completa el formulario que se muestra a continuación:

Recuerda que el usuario es el único dato que no vas a poder modificar posteriormente, así que asegúrate de que es el correcto.

Una vez creado el usuario, podrás acceder al portal de Microsoft con la dirección de email y la contraseña que has indicado y empezar a utilizar todos los servicios asociados a la licencia contratada.