Resolver Problemas Filtro Kaspersky

Sigue estos pasos para resolver cualquier problema de funcionamiento en el filtro Kaspersky:

  1. Comprueba que tienes contratado el filtro Kaspersky.
  2. Verifica que el filtro está activado para tu dominio. Las instrucciones son diferentes dependiendo de tu producto:
    1. Activar filtro Kaspersky en Hosting Web o Hosting WordPress
    2. Activar filtro Kaspersky en Plan Ilimitado o antiguos Plan Master
    3. Activar filtro Kaspersky en CloudWebs
    4. Activar filtro Kaspersky en CloudMail
  3. Sobrescribe la configuración por defecto del antispam Kaspersky
  4. De forma opcional, configura reglas avanzadas de filtrado antispam
  5. Envía un mensaje spam de prueba a tu cuenta de correo
  6. Comprueba que el funcionamiento del filtro es el que has definido en tu configuración.

¿Tienes un ejemplo de un mensaje de correo no deseado que Kaspersky no ha puntuado de forma correcta en tu opinión? Envíalo por email a los ingenieros de Kasperksy: la colaboración de los usuarios es muy importante para la actualización del filtro.