Cómo cambiar la persona de contacto con Arsys desde el Área de Cliente

La persona de contacto con Arsys es la persona a la que llamaremos o nos dirigiremos si tenemos que informarte de algo relacionado con tus productos.


Te recomendamos que mantengas el dato «persona de contacto» actualizado. Así podremos tramitar de una forma más ágil cualquier solicitud que nos plantees.

Para cambiar los datos de la persona de contacto con Arsys sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente.
  2. Haz clic en el recuadro «Mis Datos» de la parte superior.
  3. En la pestaña Datos de cliente, haz clic en «Datos de Facturación».
  4. Escribe el nombre y los apellidos de la nueva persona de contacto en los campos Nombre y Apellidos
  5. Haz clic en Guardar. 
  6. Revisa el email de contacto y el teléfono que aparecen en la sección «Datos de contacto».  Modifica el email, si fuera necesario, siguiendo las instrucciones de esta pregunta frecuente: ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico de cliente?

    Te recomendamos que siempre mantengas actualizado un número de teléfono de contacto. Nos permitirá contactar contigo de forma ágil si necesitamos informarte de algo relativo a los productos que tienes contratados.
  7. Revisa por último las direcciones de correo electrónico que aparecen en la sección «eMail de notificaciones«.