Cómo incluir un número de cuenta bancaria para recibir la devolución de un importe

Si tu forma de pago es domiciliación bancaria, no tienes que hacer nada: te haremos las devoluciones por transferencia bancaria directamente a tu número de cuenta.

En el caso de que tu forma de pago sea cargo automático en tarjeta de crédito tampoco tienes que hacer nada: las devoluciones te llegarán directamente a tu tarjeta de crédito.

Si utilizas cualquier otra forma de pago, necesitamos que desde tu Área de Cliente nos indiques en qué número de cuenta quieres que te hagamos las devoluciones por transferencia.

Para indicar tu número de cuenta sigue estos pasos:

  1. Accede al Área de Cliente
  2. Haz clic en el icono «Mis datos» que encontrarás en la parte superior del Área de Cliente.
  3. En «Datos de Facturación» localiza el apartado «Datos de Pago».
  4. Pulsa el botón «Modificar» en la caja de texto Cuenta (IBAN).
  5. Indica cuál es tu número de cuenta y, cuando hayas terminado, haz clic en «Guardar».

Tu forma de pago seguirá siendo la misma que tenías hasta el momento. El número de cuenta que nos indicas en este apartado solo se utiliza en el caso que tengamos que hacerte una devolución por transferencia.

Si quieres cambiar tu forma de pago para pagar por domiciliación bancaria, consulta esta pregunta frecuente: ¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago?