Cambiar la titularidad de un dominio .eu

 Al cambiar el titular de un dominio, cambiarás el propietario que pasará a tener todos los derechos sobre el dominio. Los nuevos datos se actualizarán en el servicio WHOIS, que lista los datos de los titulares y personas de contacto para los dominios.

Este artículo explica como modificar el titular de un dominio .eu. Para obtener instrucciones sobre el cambio de titularidad de otro tipo de extensión consulta esta otra pregunta frecuente: ¿Cómo puedo cambiar la titularidad de mi dominio?

Si, además de cambiar la titularidad, quieres transferir el control de un dominio a otro cliente de Arsys consulta esta pregunta frecuente: Quiero que todos mis productos sean gestionados por otra persona u otra empresa, ¿cómo puedo traspasarle la gestión de mis productos?

La titularidad de un dominio .eu puede solicitarse de forma inmediata y automática desde el Área de Cliente. Por la normativa del organismo gestor de los dominios .eu, el cambio de titularidad tiene un coste de 25 € + IVA e incluye la renovación de la vigencia del dominio por un año más.

Para cambiar la titularidad de un dominio .eu sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Identifica tu producto actual en la columna de la izquierda, y haz clic en él
  1. Para gestionar el cambio de titular vamos a necesitar una clave que se llama auth-code, así que pulsa a continuación sobre GESTIÓN DEL DOMINIO
  1. Pulsa en SOLICITAR AUTH-CODE y guarda la clave que te aparecerá en pantalla.
  1. Vuelve a la página de inicio del Área de Cliente y pulsa esta vez sobre PANEL DE CONTROL
  1. Pulsa sobre Datos Dominio
  1. Pulsa en Modificar
  1. Pulsa en el icono con forma de libreta
  1. Lee las condiciones legales y pulsa en Continuar. Ten en cuenta que el cambio de titular de un dominio .eu implica un coste de 25 € + IVA e incluye un año de renovación para tu dominio.
  1. Cumplimenta los campos incluyendo el auth-code y confirma el cambio pulsando en El cambio se procesará inmediatamente.