He recibido un mensaje sospechoso que me dice que la dirección de email de titular de mi dominio es incorrecta, ¿qué debo hacer?

Sigue los pasos que se indican en esta pregunta frecuente para modificar la dirección de email de titular de tus dominios: ¿Cómo actualizo la dirección de email del titular de un nombre de dominio?

A partir del 1 de diciembre de 2016, de acuerdo con la normativa de ICANN (organismo regulador de los dominios a nivel mundial), los cambios en la titularidad de los dominios genéricos (.com, .net, .org y en general cualquier extensión que no haga referencia a un territorio o país) deberán ser autorizados por los titulares actual y futuro.
Así, por ejemplo, si quieres cambiar el nombre de titular (propietario) de un dominio .com será necesario recabar la autorización del titular actual. Para autorizar estos cambios es de vital importancia que la dirección de email de titular de tus dominios sea correcta y esté actualizada.
En noviembre de 2016 hemos enviado un mensaje de correo a los clientes con dominios que tienen una dirección de email incorrecta para pedirles que la actualicen.
El mensaje que has recibido de noreply@arsys.es es correcto: actualiza por favor la dirección de email de titular de los dominios que se incluyen en ese mensaje.