Estamos a tu lado para dar el paso al cloud

Como sabéis todos los seguidores de nuestro blog, el Cloud Computing se ha convertido en una tecnología masivamente incorporada a todos los negocios, con independencia de su naturaleza. Y está jugando también un papel relevante en la lucha contra el coronavirus, con aplicaciones directas en soluciones de telemedicina e inteligencia artificial que están contribuyendo a controlar la pandemia y encontrar una cura, como más adelante os contaremos en otro post.

Pero ahora nos gustaría ponernos a tu disposición y ayudarte a llevar tus proyectos a la nube, para que puedan beneficiarse de sus ventajas en cuanto escalabilidad, seguridad y, por supuesto, de los costes ajustados que ofrece el pago por uso, por ejemplo. Ahora, además, y para facilitarte su adopción, te ofrecemos 30 días de uso sin coste. Así podrás comprobar rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso del servicio, ya sea porque estás poniendo en marcha soluciones de teletrabajo o porque has decidido aprovechar los recursos de la nube para dar un empujón a tu negocio.

Cloud de Arsys,  crea un servidor en menos de 1 minuto

Los Servidores Premium de Arsys disponen de un panel de control desde el que se pueden gestionar infinitos servidores en la Nube, con una flexibilidad sin precedentes y con grandes ventajas: se crean en segundos; son totalmente configurables tanto en RAM, CPU y Disco; tienen soporte para todos los sistemas operativos y para cualquier software de base de datos y además, se pueden crear servidores en diferentes datacenters desde un único panel.

Estas son algunas de las características más destacadas de este servicio:

  • Desde un único panel se puede gestionar el Servidor Cloud y también provisionar y gestionar Servidores Dedicados. Además, existe la posibilidad de crear entornos híbridos, si el proyecto lo requiere.
  • El panel de control de Cloudbuilder es accesible vía web y permite gestionar de manera autónoma toda la infraestructura IT en la Nube: servidores, almacenamiento, redes, cortafuegos, repartos de carga, backups, monitorizaciones, consumos… El servicio también dispone de una API pensada para integrarlo en los sistemas del cliente.
  • Todos los elementos están completamente redundados para evitar que cualquier fallo se traduzca en interrupciones en el servicio. Si, por ejemplo, se cae un servidor físico, el Servidor Cloud se levantaría en otro host de manera inmediata y transparente.
  • El rendimiento está optimizado gracias al almacenamiento SSD.
  • Se paga tan solo por los minutos de uso de cada servidor. Para controlar dicho gasto se pone a disposición de los clientes la posibilidad de realizar seguimientos de uso y facturación en tiempo real.
  • Seguridad y alta disponibilidad, gracias a las estrictas medidas de seguridad basadas en la confidencialidad, integridad y disponibilidad. Los Data Centers de alto rendimiento de Arsys cumplen con todos los requisitos de seguridad y privacidad (ISO 27001, ISO 9001 y RGPD) y ofrecen una disponibilidad de sus servicios del 99,9%, tal y como garantiza la certificación TIER III que Arsys  dispone.

Prueba los Servidores Premium de Arsys

Además, es posible probar los servidores Cloud de Arsys completamente gratis. ¿Cómo? Una vez contratado el servicio, el cliente dispone de 30 días para levantar sus servidores y probar el rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso del servicio. Esto es totalmente gratuito, sin ningún pago inicial y ningún compromiso de permanencia.

Si pasados esos 30 días el cliente decide seguir utilizando el servicio es cuando se empezará a realizar el cobro en la modalidad de pago por uso, con una liquidación mensual en base a las horas de consumo de cada uno de los recursos.

Desktop Virtual, trabaja desde cualquier lugar como si estuvieras en la oficina

Para muchas empresas, disponer de un servicio de escritorios virtuales (DaaS) es sinónimo de éxito en escenarios de teletrabajo. Los escritorios virtuales de Arsys  (Desktop Virtual) permiten el acceso a equipos informáticos situados en red por medio de cualquier dispositivo conectado a Internet. El usuario no opera directamente con el equipo real, sino que se conecta a él por medio de un software y en remoto, e independientemente del tipo de dispositivo que use y su capacidad de procesamiento. Podría ser un ordenador de sobremesa o un portátil, pero también una tablet con un sistema operativo móvil como Android, porque realmente la capacidad de cómputo está en servicio del escritorio virtual.

El Desktop Virtual de Arsys se ofrece en entornos seguros y aislados, y las aplicaciones que utilizamos en ellos estarán instaladas en un servidor en la Nube y no en el terminal desde el que trabajamos. Así, los riesgos asociados al robo, corrupción de datos o avería del dispositivo final se reducen enormemente. En Arsys ofrecemos dos modalidades de escritorio virtual:

  • Profesional: El escritorio se crea cada vez que el usuario se conecta, con todas las aplicaciones perfectamente configuradas según las necesidades de la empresa definidas en una plantilla corporativa. Sin embargo, este escritorio es volátil, ya que se borra cuando el usuario se desconecta.
  • Enterprise: Esta modalidad ofrece un uso más parecido al de un PC común, ya que el escritorio no se borra ni se vuelve a crear en cada conexión, sino que permanece siempre igual a como se dejó en el último uso.

Ambas modalidades tienen ventajas e inconvenientes. Si se requiere una personalización de la configuración más detallada es interesante contar con el servicio Enterprise, pero el servicio Profesional nos asegura que el sistema comience completamente limpio en cada ejecución.

En estos y en todos nuestros servicios, Arsys ofrece un soporte gratuito 24×7, en castellano, disponible en todo momento para resolver cualquier duda gracias a los técnicos expertos a disposición de todos los clientes.