Arsys, finalista en los premios enerTIC 2016

Arsys ha alcanzado la fase final en los premios enerTIC Awards 2016, que concede enerTIC, la plataforma española de empresas TIC para la mejora de la eficiencia energética, y reconocen las iniciativas tecnológicas más innovadoras en materia de sostenibilidad y respeto medioambiental. Tras la decisión del jurado, la candidatura de Arsys “Servicios Eficientes en la Nube para acercar el Cloud a las empresas” compite entre los finalistas de la categoría SmartCloud de la cuarta edición de estos premios, cuyos ganadores se conocerán a finales de noviembre.

La fase de votaciones online en estos premios estará abierta hasta el 15 de noviembre. ¡Apoya la candidatura de Arsys con tu voto en la página web de enerTIC!

La candidatura de Arsys comprende distintas iniciativas y proyectos medioambientales para acercar el Cloud Computing al sector empresarial, impulsando la eficiencia del modelo “as a Service” entre las empresas españolas. En este modelo,  el proveedor asume las complejidades de la búsqueda de eficiencia en la gestión de infraestructuras IT —incluyendo las certificaciones energéticas, consolidación de servidores, suministro renovable, etc.— y traslada directamente todos los beneficios medioambientales a las soluciones que utilizan sus clientes.

Entre las iniciativas más destacadas de esta candidatura, se encuentra el principal Centro de Datos de la compañía, las innovaciones en eficiencia energética de las salas técnicas, el suministro eléctrico de origen renovable y los planes de consolidación acometidos en las plataformas IT. Todos los  beneficios en materia de eficiencia energética obtenidos por la puesta en marcha de estos proyectos están al alcance de los 266.000 clientes de Arsys a través de sus  diferentes soluciones de infraestructura tecnológica, desde los planes de alojamiento web más básicos hasta los Servidores Cloudlas soluciones de Managed Hosting.

Toda la información sobre la IV edición de los enerTIC Awards está disponible en www.enertic.org/Actividades/Awards2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *