Arsys participará en ASLAN 2020

El Congreso&EXPO de Aslan se celebrará el 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA de Madrid.  En su XXVII edición, tiene como objetivo dar a conocer las innovaciones tecnológicas y cómo transformar las organizaciones en la nueva era digital. ASLAN2020 contará con una amplia Zona EXPO, Programa de Conferencias y zonas de networking. ¡Ya puedes conseguir con Arsys tu invitación gratuita al evento!  

ASLAN 2020
10 y 11 de marzo
Palacio de Congresos de Madrid
Avda. Capital de España 7 (Madrid)
Más información e inscripción gratuita para profesionales aquí

Un año más, Arsys estará presente en ASLAN 2020 mostrando su propuesta en infraestructura y las soluciones Cloud que facilitan los procesos de transformación digital en que están inmersos las empresas. Si vas a asistir, no dejes de visitarnos en el Stand 27 de la Zona Expo. Además, también podrás asistir a la ponencia “Arsys y VMware Private Cloud, el camino más rápido y directo hacia el cloud híbrido»  donde Susana Juan, directora de desarrollo Cloud, explicará como la nube privada, además de ofrecer todos los beneficios del Cloud y las capacidades de personalización imposibles en la nube pública, permite a las organizaciones diseñar una estrategia de migración hacia la nube más rápida y sencilla. Esta presentación tendrá lugar en la Innovation Area «Cloud & Data Center & Hyperconverged».

Si estas interesado en el mundo de la tecnología, no te puedes perder esta edición de ASLAN, que prevé reunir a más de 7.500 visitantes profesionales y alrededor de 125 expositores y patrocinadores y 150 conferenciantes, entre los que destacan los principales responsables de tecnología de grandes y pequeñas organizaciones, así como directivos, emprendedores y empresarios del sector tecnológico.