Whitepaper: Guía básica del Cloud Computing

El Cloud Computing es una tecnología que permite el acceso a recursos de software y hardware a través de internet. De esta manera es posible acceder a aplicaciones, a sistemas de almacenamiento y a procesamiento de datos sin necesidad de disponer de infraestructura propia, ni instalar nada en las máquinas locales. Costes, escalabilidad, flexibilidad, seguridad y rendimiento son sus principales ventajas. En la siguiente guía te mostramos los principales conceptos asociados al Cloud, los tipos principales de infraestructura y los modelos de servicio más extendidos.

Leer más

La escasez de talento en cloud computing y cómo superarla

La transformación digital es un hecho imparable en el mundo empresarial. Ya se trate de grandes organizaciones o pymes, el cambio es notable, y con él se desvelan las grandes ventajas del Cloud, por ejemplo, con los cambios en los procesos empresariales que conlleva. Y también se puede sentir la falta de personal debidamente cualificado. Estamos escasos de talento Cloud. Leer más

Whitepaper: Cómo automatizar las herramientas GRC

GRC, Governance, risk management y compliance o, lo que es lo mismo, gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento normativo. Estos tres conceptos implican estrategias complejas que tienen como fin último que una organización disponga de las herramientas y capacidades suficientes para hacer frente a la incertidumbre, alcanzar sus objetivos y actuar con integridad. El software o las herramientas GRC ayudan a las organizaciones en actividades habitualmente desempeñadas por departamentos que realizan auditorías internas, especialmente el jurídico, de riesgos, TI, finanzas o RR.HH. En esta guía encontrarás aquellos pasos que permiten automatizar las herramientas GRC en una empresa para conseguir un mejor rendimiento.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora