Webinars de WordPress, analítica web y posicionamiento SEO para los próximos meses

Te presentamos el calendario de webinars que hemos preparado para los próximos meses, donde hablaremos de varios temas relacionados con WordPress, analítica web y posicionamiento SEO. Estos webinars son gratuitos y si no puedes asistir, puedes apuntarte y recibir posteriormente la grabación en vídeo del evento. ¡Échales un vistazo y regístrate en aquellos que te interesen!

Leer más

Whitepaper: Cómo crear un menú desplegable en WordPress

La experiencia de usuario (UX) al crear nuestra web es fundamental para que esta sea todo un éxito y nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Uno de los factores que más influyen en una buena experiencia es la navegación, y un menú desplegable es una herramienta estupenda para mejorar este aspecto. En esta guía te mostramos cómo crear un menú de navegación directamente desde WordPress o a través de plugins. Leer más

Marketing en TikToK: Cuándo puede ayudar a tu negocio

La popularidad de TikTok no ha parado de aumentar en los últimos años. De hecho, es la red social que más ha crecido en esta década. Diversas noticias han situado la plataforma en boca de todos y hoy debe haber pocas personas que, aún sin estar en TikTok, no hayan recibido algún vídeo en sus cuentas de WhatsApp, procedente de esta red social.

Leer más

Consejos para mantener las ventas online en verano

Llega el verano y todos pasamos menos tiempo delante de las pantallas, pero sobre todo surgen menos necesidades en el día a día de los consumidores, salvo aquellas propiciadas por el calor o las vacaciones. Quizás nuestra tienda virtual ocupe uno de esos segmentos que permiten hacer el agosto durante el estío, pero lo más habitual es que durante esta época del año su tráfico sea menor y, por consiguiente, las ventas se vean afectadas.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora