Entradas por Sergio Arias

¡Soy un jefazo del SEO móvil!

Para empezar, ¿sabes que ya se realizan más búsquedas desde móvil que desde PC en más de 10 países? Y sí, España es uno de ellos. Además, los que usamos los móviles no somos gente paciente, no vale la excusa de que es la versión móvil: El 85% de los usuarios esperan que las webs se […]

El contexto en los envíos de Email Marketing

— ¡Buenos días! — ¡Buenas tardes! Así comenzaban los celebérrimos Diálogos para besugos de Armando Matías Guiu en las páginas de los tebeos de Bruguera. Ese absurdo comienzo está bien para un chiste, pero cuando se trata de una campaña de Email Marketing, cuanto más logremos personalizar el mensaje y adecuarlo a lo que el destinatario espera, […]

Primeros pasos con tu Tienda Online

Nuestra solución de comercio electrónico Tienda Online proporciona una gran cantidad de funcionalidades y opciones que permiten que tu negocio en Internet crezca sin problemas pero, como en cualquier situación, también hay que saber por dónde empezar. En este artículo, mostramos los pasos necesarios para poner en marcha tu Tienda Online con rapidez y empezar a vender […]

Edición avanzada y estándar en Webmaker

Nuestra solución de creación web Webmaker dispone de dos modos de edición distintos (estándar y avanzado) con diferentes opciones de personalización adicional. En cualquier caso, Webmaker está pensado para conseguir una página web vistosa y elegante de forma sencilla. Sin ser un experto, puedes conseguir a web que siempre has querido… y, si eres un poco mañoso, los […]

Nuevas funcionalidades de Webmaker para crear tu blog e integrar tu oferta en eBay y Booking

La primavera ha traído algunas novedades a nuestra solución de creación web Webmaker… ¡y las que vendrán!  Si hace unos meses actualizamos las plantillas para hacerlas responsive (ya hemos hablado largo y tendido sobre webs responsive o adaptables), llega el momento de añadir más funcionalidades a tu sitio web con nuevos widgets: Blog Ahora tienes […]

Cómo mejorar las aperturas y clics en tus campañas de Email Marketing

Tras explicar cómo mejorar la la tasa de entrega de tus emails, ahora nos centramos exclusivamente en la apertura y clics en las campañas de Email Marketing…  Porque entregar el correo está muy bien, pero lo que buscamos es que conseguir que alguien lo lea y, a ser posible, conseguir alguna acción, algún clic en los enlaces del correo.