Bloggers Training analiza las últimas novedades en blogs y Redes Sociales

El sábado 9 de marzo, Bloggers Training, el evento destinado a blogueros profesionales, celebrará su segunda edición en Zaragoza. Una decena de referentes nacionales del mundo de los blogs, encabezados por Rebeca Labara (A Trendy Life), participarán este año en una cita que cuenta un año más con la colaboración de Arsys.

Bloggers Training 2019
9 de marzo
ETOPIA – Centro de Arte y Tecnología
Av. de la Cdad. de Soria, 8, 50003 Zaragoza
Más información en www.bloggerstraining.com


Tras congregar en su primera edición  de 2018 a más de 150 asistentes, este pionero congreso para bloggers busca este año consolidarse como el evento de referencia sobre blogging y marketing de influencia en España. Lo conseguirá, sin duda, gracias a un variado e interesante programa en el que se abordarán cuestiones como ¿cómo mejorar tu marca personal?, ¿cuáles son los fallos más habituales en los blogs? o ¿cómo crear contenido atractivo y de calidad?

Bloggers Training 2019 contará con la participación de blogueros profesionales de temas tan diferentes como moda, viajes, bricolaje y lectura. Además, a las experiencias de los profesionales de la Comunicación 2.0, se unirán las ponencias sobre marca personal, redacción, Posicionamiento Web y Redes Sociales, que darán algunos profesionales del sector como Jano Cabello, emprendedor, publicista y especialista en marca personal.

Más allá de su programa divulgativo, este evento dejará también tiempo para el networking entre los asistentes y contará con diversas actividades, como sorteos. Tienes toda la información  sobre Bloggers Training 2019 en Bloggerstraining.com