Caso de Éxito: GNOSS

Con unos orígenes que se remontan a 2004, GNOSS es una empresa española pionera en el desarrollo de proyectos donde la Inteligencia Artificial y la Web Semántica son ingredientes fundamentales. Su tecnología de Grafos del Conocimiento está detrás de páginas web como el Museo del Prado, BBVA Search o Deusto Knowledge Hub, iniciativas para cuyo alojamiento ha confiado en las soluciones de infraestructura Cloud de Arsys.

Leer más

Caso de Éxito: Savvy Data Systems

Con el lema Boosting your digitalization (Impulsando tu digitalización en inglés), Savvy Data Systems es un proveedor de soluciones de Big Data especializado en ayudar a los fabricantes de maquinaria y herramienta industrial a mejorar la eficiencia de sus procesos productivos, facilitando su transición a la Industria 4.0. y la servitización de sus negocios. Para hacerlo, Savvy ha desplegado una plataforma Cloud Híbrida de alto rendimiento, en la que los Servidores Cloud de Arsys  refuerzan la capacidad de su propia infraestructura para alcanzar una capacidad conjunta media de 700.000 transacciones de datos por segundo, que se pueden escalar de forma muy eficiente y en tiempo real en bloques de 200.000 transacciones por segundo gracias a la flexibilidad de la Nube.

Leer más

Caso de Éxito: Cyberline Technologies

Cyberline Technologies es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo e implantación de todo tipo de aplicaciones y entornos web a medida para pymes, desde páginas web hasta aplicativos de negocio CRM o ERP. En 2002 comenzó a confiar en Arsys para alojar los proyectos de sus clientes y, tras pasar por diferentes servicios, ha llegado a los Servidores Cloud, que le permiten contar con una plataforma de alto rendimiento, flexible, eficiente y un soporte técnico personalizado que facilita a su equipo de desarrollo el despliegue de  proyectos.

Leer más

Caso de Éxito: PADELNUESTRO

Fruto del trabajo de tres apasionados del pádel, PADELNUESTRO nació en 2012 como una tienda online especializada para facilitar a todos los jugadores de pádel y tenis el material que más se adecuara a su nivel y necesidades. Su conocimiento del mercado han permitido a PADELNUESTRO crecer año tras año hasta convertirse, a día de hoy, en el grupo mayorista especializado en pádel líder en España, a la vez que aborda su expansión internacional y diversifica su negocio en nuevos nichos de mercado, todo ello alrededor de una estrategia IT basada desde sus inicios en el Cloud Computing.

Leer más

El Caso de Éxito de TC Group Solutions

Con más de 10.000 sensores instalados en proyectos repartidos en 28 países, TC Group Solutions cuenta con una amplia oferta de soluciones de Retail Intelligence y analítica Big Data que permite a las empresas sacar el máximo rendimiento comercial a sus puntos de venta y mejorar la experiencia de compra de sus consumidores. Desde 2007,  utiliza diferentes soluciones de presencia web de Arsys, pero ha sido en los últimos años cuando ha confiado en sus soluciones Cloud para recopilar, almacenar y analizar los datos sobre una arquitectura tecnológica flexible, ágil y segura, tal y como requieren estos aplicativos de negocio.

Leer más

Caso de Éxito: Absis

Absis es una consultora especializada en soluciones tecnológicas para entidades públicas en la que confían unos 1.500 organismos de toda España. Comenzó a utilizar los servicios de dominios y alojamiento de Arsys en 2002 y, diez años después, el partnership entre ambas empresas ha facilitado a la consultora el desarrollo de su propia cartera de soluciones Cloud para la Administración y la puesta en marcha de numerosos proyectos vinculados a las smartcities.

Leer más

El Caso de Éxito de Rastreator.com

El compromiso del comparador Rastreator.com se basa en ofrecer siempre el mejor servicio posible a sus clientes. Para conseguirlo, utiliza los sistemas más avanzados en un entorno accesible, escalable y seguro, por lo que ha optado por migrar a Cloud en un modelo híbrido que combina  infraestructura de Servidores Dedicados y Servidores Cloud de Arsys.

De este modo, Rastreator.com  saca el mejor partido de sus sistemas y cuenta con  la flexibilidad del Cloud en su arquitectura TI de cara a afrontar los picos y valles de demanda.

Leer más

Caso de Éxito: Bitware

Desde el primer momento de su fundación en 1999, la compañía desarrolladora de software Bitware ha confiado en los servicios Arsys para alojar sus proyectos tecnológicos. Desde entonces, la colaboración entre ambas empresas ha sido constante, permitiendo a Bitware adaptar sus infraestructuras tecnológicas a las necesidades puntuales de cada momento de una forma sencilla, rápida y flexible.

Gracias a los Servidores Cloud de Arsys, Bitware gestiona su propio Centro de Datos en la Nube, en el que desarrolla los entornos de los proyectos para sus propios clientes sin perder nunca de vista la mayor calidad de sus soluciones, como constatan las diversas certificaciones que ha conseguido.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora