Cloud Solutions Experience – Altitude Software

Desde la Nube de Arsys, Altitude Software despliega ágilmente las plataformas de Contact Center de sus clientes, con total flexibilidad, fiabilidad, seguridad y eficiencia, personalizando al máximo la infraestructura IT en cada uno de sus proyectos. En este vídeo, Julio Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Altitud Software, y Mariví Calvo, Account Manager en Arsys, explican las ventajas de gestionar en modo Cloud la infraestructura tecnológica que requieren las soluciones de Contact Center de Altitude Software.

Leer más

Caso de Éxito: Easyap

Fundada en 2001 por profesionales de la gestión contable e ingenieros informáticos, Easyap está especializada en facilitar a las empresas soluciones para la externalización de los procesos de facturación.  Con un volumen anual de 10-12 millones de facturas procesadas, necesitaba una plataforma tecnológica flexible, fácil de gestionar y de alto rendimiento y, dada la criticidad de su actividad, que también proporcionara a sus clientes las máximas garantías de seguridad y privacidad. Estos requerimientos han llevado a Easyap a confiar en las soluciones Cloud de Arsys para alojar en la Nube toda su infraestructura IT, con la que ha ganado en 2019 el premio Proyecto de Adopción Cloud, concedido por la revista Data Center Market.

Leer más

Caso de Éxito: GNOSS

Con unos orígenes que se remontan a 2004, GNOSS es una empresa española pionera en el desarrollo de proyectos donde la Inteligencia Artificial y la Web Semántica son ingredientes fundamentales. Su tecnología de Grafos del Conocimiento está detrás de páginas web como el Museo del Prado, BBVA Search o Deusto Knowledge Hub, iniciativas para cuyo alojamiento ha confiado en las soluciones de infraestructura Cloud de Arsys.

Leer más

Caso de Éxito: IDI Eikon

Nacida en 1989, IDI Eikon es una empresa española de desarrollo de software e I+D+i que está firmemente asentada en la Nube desde hace más de una década. Basta fijarse en las magnitudes que alcanza su principal línea de negocio, e-OER, un ERP en modo Cloud que procesa más de un millón de nóminas al año. La firma tecnológica también trabaja en los sectores eAdministración y eHealth y, en todos ellos, el Cloud Computing es uno de los ingredientes  clave a lo largo de sus diferentes fases de trabajo: desde el desarrollo y la comercialización, hasta la gestión de la infraestructura IT, para lo que confía en los Servidores Cloud de Arsys.
Leer más

Caso de Éxito: Savvy Data Systems

Con el lema Boosting your digitalization (Impulsando tu digitalización en inglés), Savvy Data Systems es un proveedor de soluciones de Big Data especializado en ayudar a los fabricantes de maquinaria y herramienta industrial a mejorar la eficiencia de sus procesos productivos, facilitando su transición a la Industria 4.0. y la servitización de sus negocios. Para hacerlo, Savvy ha desplegado una plataforma Cloud Híbrida de alto rendimiento, en la que los Servidores Cloud de Arsys  refuerzan la capacidad de su propia infraestructura para alcanzar una capacidad conjunta media de 700.000 transacciones de datos por segundo, que se pueden escalar de forma muy eficiente y en tiempo real en bloques de 200.000 transacciones por segundo gracias a la flexibilidad de la Nube.

Leer más

Caso de Éxito: Oficina de Cooperación Universitaria

Oficina de Cooperación Universitaria (en adelante, O.C.U.) es una multinacional española, en la que participan seis universidades y el Banco Santander, cuya misión es el desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos para la gestión de universidades e instituciones de educación superior en España y América Latina. Su principal solución es el sistema informático UNIVERSITAS XXI, que utilizan cerca de 100 universidades de 9 países, permitiendo una gestión eficiente y automatizada de los procesos académicos, de investigación, de RRHH y financieros de estos centros. Para poder poner en marcha esta solución y llevar a cabo su actividad de forma eficiente, O.C.U. apostó por confiar en un proveedor especializado y externalizar su infraestructura en Arsys.

Leer más

Caso de Éxito: Ayuntamiento de Brunete

Con el fin de mantener una mejor relación con los ciudadanos, informar sobre las actividades del municipio y facilitar muchas de las tareas administrativas locales, el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Brunete lanzó hace años una página web en la que se recogía toda la información de interés para los habitantes de la localidad: www.brunete.org. La puesta en marcha de aquel proyecto se realizó en abril de 2001 con Arsys. “Entonces teníamos sólo un par de correos electrónicos y la web era poco más que una tarjeta de visita con teléfonos, algunas imágenes y muy poquita información”, recuerda Rafael Jordá, Técnico de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento.

Leer más

Caso de Éxito: Cyberline Technologies

Cyberline Technologies es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo e implantación de todo tipo de aplicaciones y entornos web a medida para pymes, desde páginas web hasta aplicativos de negocio CRM o ERP. En 2002 comenzó a confiar en Arsys para alojar los proyectos de sus clientes y, tras pasar por diferentes servicios, ha llegado a los Servidores Cloud, que le permiten contar con una plataforma de alto rendimiento, flexible, eficiente y un soporte técnico personalizado que facilita a su equipo de desarrollo el despliegue de  proyectos.

Leer más

Caso de Éxito: PADELNUESTRO

Fruto del trabajo de tres apasionados del pádel, PADELNUESTRO (www.padelnuestro.com) nació en 2012 como una tienda online especializada para facilitar a todos los jugadores de pádel y tenis el material que más se adecuara a su nivel y necesidades. Su conocimiento del mercado han permitido a PADELNUESTRO crecer año tras año hasta convertirse, a día de hoy, en el grupo mayorista especializado en pádel líder en España, a la vez que aborda su expansión internacional y diversifica su negocio en nuevos nichos de mercado, todo ello alrededor de una estrategia IT basada desde sus inicios en el Cloud Computing.

Leer más