Caso de Éxito: Oficina de Cooperación Universitaria

Oficina de Cooperación Universitaria (en adelante, O.C.U.) es una multinacional española, en la que participan seis universidades y el Banco Santander, cuya misión es el desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos para la gestión de universidades e instituciones de educación superior en España y América Latina. Su principal solución es el sistema informático UNIVERSITAS XXI, que utilizan cerca de 100 universidades de 9 países, permitiendo una gestión eficiente y automatizada de los procesos académicos, de investigación, de RRHH y financieros de estos centros. Para poder poner en marcha esta solución y llevar a cabo su actividad de forma eficiente, O.C.U. apostó por confiar en un proveedor especializado y externalizar su infraestructura en Arsys.

Leer más

Caso de Éxito: Ayuntamiento de Brunete

Con el fin de mantener una mejor relación con los ciudadanos, informar sobre las actividades del municipio y facilitar muchas de las tareas administrativas locales, el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Brunete lanzó hace años una página web en la que se recogía toda la información de interés para los habitantes de la localidad: www.brunete.org. La puesta en marcha de aquel proyecto se realizó en abril de 2001 con Arsys. “Entonces teníamos sólo un par de correos electrónicos y la web era poco más que una tarjeta de visita con teléfonos, algunas imágenes y muy poquita información”, recuerda Rafael Jordá, Técnico de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento.

Leer más

Caso de Éxito: Cyberline Technologies

Cyberline Technologies es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo e implantación de todo tipo de aplicaciones y entornos web a medida para pymes, desde páginas web hasta aplicativos de negocio CRM o ERP. En 2002 comenzó a confiar en Arsys para alojar los proyectos de sus clientes y, tras pasar por diferentes servicios, ha llegado a los Servidores Cloud, que le permiten contar con una plataforma de alto rendimiento, flexible, eficiente y un soporte técnico personalizado que facilita a su equipo de desarrollo el despliegue de  proyectos.

Leer más

Caso de Éxito: PADELNUESTRO

Fruto del trabajo de tres apasionados del pádel, PADELNUESTRO (www.padelnuestro.com) nació en 2012 como una tienda online especializada para facilitar a todos los jugadores de pádel y tenis el material que más se adecuara a su nivel y necesidades. Su conocimiento del mercado han permitido a PADELNUESTRO crecer año tras año hasta convertirse, a día de hoy, en el grupo mayorista especializado en pádel líder en España, a la vez que aborda su expansión internacional y diversifica su negocio en nuevos nichos de mercado, todo ello alrededor de una estrategia IT basada desde sus inicios en el Cloud Computing.

Leer más

Caso de Éxito: Many Worlds

Especializada en proyectos de realidad aumentada, Many-Worlds es la compañía tecnológica que ha desarrollado uno de los catálogos de juguetes más demandados  durante las pasadas Navidades. Basta desplazar el móvil o la tableta por el catálogo para que sus  casi 150 juguetes modelados en 3D cobren vida en las pantallas. ¿El resultado? Más de 150.000 descargas en sólo dos meses y una sobresaliente valoración por parte de los usuarios. Una aplicación como ésta sólo podía estar basada en una solución flexible de alto rendimiento, como los Servidores Cloud de Arsys.

Leer más

Caso de Éxito: TC Group Solutions

Con más de 10.000 sensores instalados en proyectos repartidos en 28 países, TC Group Solutions cuenta con una amplia oferta de soluciones de Retail Intelligence y analítica Big Data que permite a las empresas sacar el máximo rendimiento comercial a sus puntos de venta y mejorar la experiencia de compra de sus consumidores. Desde 2007,  utiliza diferentes soluciones de presencia web de Arsys, pero ha sido en los últimos años cuando ha confiado en sus soluciones Cloud  para recopilar, almacenar y analizar los datos sobre una arquitectura tecnológica flexible, ágil y segura, tal y como requieren estos aplicativos de negocio.

Leer más

Caso de Éxito: Insight Creativos

Fundada en el año 2000, Insight Creativos es una agencia interactiva con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos digitales de todo tipo: páginas web corporativas, tiendas online, aplicaciones móviles y de escritorio… Desde 2003, Insight Creativos confía en diversas soluciones para desarrolladores de Arsys para convertir estos proyectos en realidad y facilitar el mejor nivel de servicio a sus clientes finales.

Leer más

Caso de Éxito: Altitude Software

Altitude Sofware es un ISV (Independent Sofware Vendor) especializado en soluciones de Contact Center que ha encontrado en Arsys el socio tecnológico que le permite abordar todo tipo de proyectos. Desde soluciones complejas, caracterizadas por un amplio rango de variables en cuanto a servicios de infraestructura de software y alojamiento, hasta soluciones paquetizadas para las pequeñas empresas.

Leer más

Caso de Éxito: Absis

Absis es una consultora especializada en soluciones tecnológicas para entidades públicas en la que confían unos 1.500 organismos de toda España. Comenzó a utilizar los servicios de dominios y alojamiento de Arsys en 2002 y, diez años después, el partnership entre ambas empresas ha facilitado a la consultora el desarrollo de su propia cartera de soluciones Cloud para la Administración y la puesta en marcha de numerosos proyectos vinculados a las smartcities.

Leer más

Caso de Éxito: Web Experience

Web Experience es una agencia de desarrollo de aplicaciones web fundada en 2002 y, desde entonces, ha confiado en diferentes servicios de Arsys para convertir en realidad las páginas web y servicios online que solicitan sus clientes en toda España.

En estos miles de proyectos web que ha puesto en marcha en todo este tiempo, Web Experience ha utilizado prácticamente todos los servicios de Arsys: desde los planes de Web Hosting de sus inicios hasta los avanzados Servidores Cloud, que están detrás de uno de sus proyectos propios más ambiciosos,  el Software inmobiliario en la nube Inmoweb, utilizado por 950 agencias inmobiliarias y más de 5.000 agentes en España.

Leer más