Presentamos las nuevas versiones de Webmaker

Tener presencia online con al menos una página web es imprescindible para cualquier negocio. Es el canal ideal para mostrarse a miles de clientes potenciales y ser competitivo y el primer paso en cualquier proceso de digitalización. Ahora, tener una web también es un proceso sencillo y al alcance de cualquiera con soluciones «Do It Yourself» como Arsys Webmaker.

Leer más

Páginas webs personales, bien hechas por favor

Hacer una página web está al alcance de cualquier persona. No es una tarea difícil, pero si queremos que influya positivamente en nuestra marca personal lo tenemos que hacer bien. En este artículo vamos a explicar cómo hacer nuestra página personal, los motivos por los que hacerla y, finalmente, las herramientas que podemos utilizar para conseguir un buen resultado. Leer más

‘Web Profesional’ y ‘Tienda Online’, ahora gratis durante 3 meses

Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la COVID-19 y las medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno, todas las empresas hemos tenido que reorganizarnos de forma más o menos drástica. Muchas han conseguido mantener su actividad gracias al teletrabajo, pero otras se enfrentan a un futuro más incierto. En estos momentos, garantizar nuestra presencia en Internet o poner en marcha una plataforma de comercio electrónico puede ayudar a muchas pymes a reactivar o reconducir sus negocios.

Leer más

¿Qué CMS gratis elegir?

La elección del CMS gratis (también conocido como gestor de contenidos) de nuestra página web depende de las necesidades que tengamos, pero tenemos que ser conscientes de que, dependiendo de la opción seleccionada, el CMS puede ser la solución a todos nuestros problemas  o ¡un quebradero de cabeza más! En esta ocasión, nos centraremos en las opciones de licencia gratuita que podemos personalizar, según nuestras necesidades y con ciertos conocimientos técnicos. Esperamos que nuestro artículo de hoy te ayude a elegir el tuyo.

Leer más

Cómo configurar tu página de Webmaker con varios idiomas

En un mundo tan globalizado como el actual, se hace más que necesario tener el sitio web disponible en varios idiomas. Esto supone varios retos: estructura del sitio web, traducción de las páginas, etc. Nuestra solución de creación web Webmaker incluye diversas funcionalidades que facilitan la gestión de una única página web en distintas lenguas. En este post, descubrirás lo fácil que resulta crear una página web multi-idioma con Webmaker.

Leer más

Los botones de redes sociales imprescindibles en cualquier página web

botones socialesLas redes sociales son cada día más utilizadas por los usuarios y han trasladado a Internet el boca a boca de toda la vida. Según los últimos datos del IV Estudio Anual de Redes Sociales realizado por IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital, el 80% de los internautas españoles ya las emplea. Esto hace que los botones de redes sociales sean un elemento imprescindible de cualquier web.

Leer más

Elige el diseño de tu página con webmaker

PinturaUno de los elementos más importantes en una página web es su diseño. Es lo  primero que ve el usuario, lo que salta a la vista nada más entrar en un site. Por tanto, lo que transmite el diseño de nuestra página web  es muy importante. Por si fuera poco, también debemos ser conscientes de que una página bien diseñada facilita la navegación del internauta. Leer más

Aprende a colgar vídeos y fotos con WebMaker

En anteriores artículos aprendimos primeros pasos con WebMaker y cómo añadir una página a nuestra web con Webmaker.  Ahora iremos un paso más allá a la hora de personalizar nuestro proyecto Web.

Aunque las plantillas que ofrece WebMaker disponen de imágenes referentes a la temática del diseño que hemos elegido, siempre nos va a interesar insertar nuestro propio contenido gráfico.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora