Los webinars que te esperan en julio

La próxima semana vamos a realizar un par de webinars que creemos que pueden ser de tu interés. En ellos hablaremos de la instalación y configuración de Checkmk en servidores Arsys y  en el otro webinar, realizaremos una presentación de tuweb.legal, una iniciativa de Wolters Kluwer y Arsys para ayudar a abogados y asesorías a crear una web  de forma sencilla y con contenidos especializados.

Leer más

‘Web Profesional’ y ‘Tienda Online’, ahora gratis durante 3 meses

Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la COVID-19 y las medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno, todas las empresas hemos tenido que reorganizarnos de forma más o menos drástica. Muchas han conseguido mantener su actividad gracias al teletrabajo, pero otras se enfrentan a un futuro más incierto. En estos momentos, garantizar nuestra presencia en Internet o poner en marcha una plataforma de comercio electrónico puede ayudar a muchas pymes a reactivar o reconducir sus negocios.

Leer más

¿Teletrabajas? ¿Necesitas crear una web o montar una tienda online? ¡Descubre cómo en nuestros Webinars!

En Arsys seguimos a tu lado, entendiendo las dificultades que afrontan estos días todas las empresas de nuestro país. Eso significa que vamos a seguir ayudándote a desplegar las tecnologías de teletrabajo que pueden contribuir a minimizar el impacto de la crisis y a mantener tus comunicaciones. Y que seguimos ofreciéndote soluciones que garantizan tu presencia en Internet y permiten poner en marcha, de forma rápida y sencilla, plataformas de comercio electrónico. Son dos elementos que pueden ayudar ahora a redefinir cualquier negocio.

Leer más

Webmaker mejora la Experiencia de Usuario con nuevas funcionalidades

Ya están disponibles las últimas e interesantes novedades de Webmaker, el popular editor de creación web de Arsys para pymes y negocios. Con el objetivo de  mejorar la Experiencia de Usuario, las nuevas características de Webmaker destacan por facilitar al máximo a los editores la integración de imágenes y vídeos en las páginas web, a la vez que mejoran la usabilidad para las visitas que provienen de dispositivos móviles, como smartphones y tabletas.

Leer más

Webmaker mejora sus funcionalidades de edición móvil e integra Adobe Image Editor

Desde hace sólo unos días, el editor de creación web Webmaker ha renovado sus características para continúar facilitando a negocios y profesionales su presencia en Internet. Entre las novedades, destacan su editor móvil que permite modificar las páginas muy fácilmente desde cualquier dispositivo y los novedosos diseños, además de su integración con el editor de imágenes Adobe Image Editor y los  nuevos widgets. A continuación, repasamos las principales novedades que ya están disponibles en Webmaker.

Leer más

Cómo aprovechar las Redes Sociales para nuestro negocio online

Hoy en día el propósito de las empresas en Internet no es sólo tener presencia web, también que se las reconozca y que sus clientes o futuros clientes puedan comprar online o ubicar sus establecimientos físicos en el mundo real. Para estos objetivos, las Redes Sociales se han convertido en uno de los mejores aliados de muchas compañías.

Leer más

¿Qué gestor de contenidos gratuito elegir?

La elección del gestor de contenidos (CMS) de nuestra página web depende de las necesidades que tengamos, pero tenemos que ser conscientes de que, dependiendo de la opción seleccionada, el CMS puede ser la solución a todos nuestros problemas  o ¡un quebradero de cabeza más! En esta ocasión, nos centraremos en las opciones de licencia gratuita que podemos personalizar, según nuestras necesidades y con ciertos conocimientos técnicos. Esperamos que nuestro artículo de hoy te ayude a elegir el tuyo.

Leer más

Arsys participa en el programa de Ayudas a la Adopción del Cloud Computing de Red.es

La Transformación Digital es una de las principales prioridades en las agendas de las empresas, y muy especialmente entre las pymes, que conforman el 99% del tejido empresarial y son el motor de la economía española. La necesaria búsqueda de un modelo de productividad basado en la innovación y en la tecnología va más allá de invertir exclusivamente en infraestructuras; es necesario fomentar la formación y el uso de las TIC con un claro enfoque hacia la productividad.

Un claro ejemplo de iniciativas encaminadas a este objetivo es la campaña Súbete a la Nube, promovida por la entidad pública Red.es y en las que Arsys participa como proveedor de soluciones y servicios Cloud.  Leer más