Arsys participa en el VII Salón MiEmpresa


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Los próximos 16 y 17 de febrero vuelve a Madrid el Salón MiEmpresa.  Bajo el lema ¡Supérate!, el mayor evento para emprendedores, autónomos y pymes de España alcanza su séptima edición con un amplio programa de conferencias y talleres prácticos y el objetivo de facilitar el desarrollo y crecimiento de emprendedores y pymes. Algo en lo que sin duda, el Cloud Computing tiene mucho que decir, como podrán constatar los asistentes en el stand de Arsys en este encuentro.

Salón MiEmpresa – 16 y 17 de febrero
Barclaycard Center -Av. Felipe II, s/n. Madrid
www.salonmiempresa.com
¡Consigue tu entrada con un descuento del 40%!

gorrolluvia_SalonMiempresa

En nuestro stand en Salón MiEmpresa podrás conocer a nuestro robot Cloudito, que te dejará un gorro de lluvia. Si te haces una foto con el gorro y Cloudito y la publicas en Twitter con una referencia a nuestro perfil @arsys, ¡el gorro es tuyo!

Además de los stands de expositores, donde los asistentes podrán informarse sobre las últimas novedades y soluciones para empresarios y emprendedores, el Salón MiEmpresa contará con 10 salas temáticas en las que se repartirán más de 300 ponentes que impartirán sus diferentes conferencias a lo largo de los dos días del evento.

Una de las salas que sin duda suscitará mayor expectación es la denominada Explota el 3.0. En ella, los asistentes podrán conocer más a fondo las posibilidades y ventajas de las TIC para el mundo empresarial. Y es que, aunque las nuevas tecnologías ya no son desconocidas para emprendedores, pymes o autónomos, no basta simplemente con introducirlas en la empresa, es necesario ser constante en su desarrollo y saber cómo evolucionan si no queremos quedarnos atrás en un mercado que a día de hoy es global y altamente competitivo.

Una de las conferencias que tendrá lugar en la sala Explota el 3.0 será  impartida por Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio Presencia Web de Arsys, el próximo martes, 16 de febrero a las 16:00h. Con el título La confianza es la clave para vender, Blanch explicará en su intervención la importancia de la confianza de los consumidores en la venta por Internet y cómo las tiendas online pueden utilizar algunos elementos y factores, como los certificados SSL o el boca a boca digital, para fomentar la confianza de los usuarios en su negocio e incrementar sus ventas por Internet.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+