Tienda Online estrena Tienda de Apps y Plantillas

¿Te gustaría renovar el diseño de tu Tienda Online con una plantilla moderna e innovadora? ¿Quieres acceder a más funciones y servicios para mejorar tu tienda? Con la nueva Tienda de Apps y Plantillas de la solución de eCommerce Tienda Online, podrás acceder a una multitud de servicios, plantillas y aplicaciones para tu negocio digital. En este artículo, te presentamos las novedades más interesantes.

Desde el pasado 23 de febrero,  encontrarás en el menú principal de la administración de tu Tienda Online la nueva Tienda de Apps y Plantillas. En ella, hemos seleccionado plantillas premium para dar un toque de calidad al diseño a tu comercio electrónico y aplicaciones y servicios pensados para las necesidades de todas las etapas de tu proyecto (lanzamiento, impulso del negocio, fidelización de clientes, etc.).

appstore1

 

Plantillas Premium para renovar tu imagen

En la nueva Tienda de Apps y Plantillas encontrarás varias plantillas con diseños únicos que realmente te ayudarán a renovar por completo el estilo de tu tienda. Cómo oferta de lanzamiento, podrás encontrar todas las nuevas plantillas a mitad de precio. Aquí puedes ver algunos de estos innovadores diseños:

appstore2

appstore3

 

Aplicaciones y servicios para cada etapa de tu proyecto

Para responder a la necesidad de mejorar tu tienda con más funciones, hemos seleccionado algunas aplicaciones y servicios que podrán ser muy útiles según la etapa en que se encuentre tu proyecto:

1. Lanza tu negocio. Aquí hemos incluido apps que te ayuden en los primeros pasos para configurar tu Tienda Online. Algunas de ellas:

  • Iubenda: Redacción de textos legales de la Política de privacidad y avisos de cookies.
  • Greatcontent: Redacción de contenidos optimizados para SEO en 18 idiomas para cualquier apartado (productos, páginas, etc.)
  • Logaster: Creación de logos.
  • Pixelz: Elimina el fondo de las imágenes de los productos y añade efectos.

 

appstore5

2. Impulsa tu negocio. En este apartado encontrarás apps de Marketing, SEO, Social Media, etc para ayudarte a promocionar tu Tienda Online. Algunas de las apps:

  • Hootsuite: Gestión de varias cuentas de redes sociales.
  • GetSocial: 18 herramientas (como barras y botones) para promocionar tu web en las redes sociales.
  • Justuno: Herramientas de fidelización como pop-ups, recordatorios de compra, etc.

 

appstore6

 

3. Mejora la experiencia de tus clientes. Apps de chat y otros servicios de marketing para fidelizar a tus clientes. Algunas de ellas:

  • Smartsupp: Herramienta de chat, sencilla e intuitiva
  • Zendesk: Servicios de Atención al cliente (chat, FAQs, etc)
  • Act! Essentials: Software de gestión de clientes (CRM) que permite también hacer email marketing profesional.

¡Esperamos que encuentres útiles este primer set de apps y plantillas para tu Tienda Online! Te animamos a descubrirlas en el menú Tienda de Apps y Plantillas de tu e-commerce. ¡Próximamente ampliaremos la oferta con más servicios y apps!

Ten en cuenta que tanto las plantillas como las apps pueden incurrir en gastos adicionales externos a tu Tienda Online de Arsys. En la mayoría de las apps, existen planes gratuitos o bien la opción de prueba gratuita. Por otro lado, recuerda que  la empresa que ha desarrollado la app, servicio o plantilla es la encargada de facilitarte el soporte y ayuda para cada una de nuevas funcionalidades que te descargues.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *