Nuevo servicio de Backup Web

Nuevo servicio de Backup Web

A la gran mayoría de nuestros lectores (o quizás a todos ellos) no les hace falta que mencionemos la importancia que tienen las copias de seguridad para poder dormir tranquilos. Tener un backup siempre actualizado es algo que apreciarás el día que surge un problema. Si no lo tienes y ocurre cualquier desgracia, será tarde para solucionarlo y lamentarás no haberlo hecho a su debido tiempo. Sus consecuencias pueden poner en riesgo la continuidad de cualquier negocio.

En Arsys tenemos desde hace tiempo un servicio llamado Cloud Backup que permite configurar, cómodamente y de manera automatizada, copias de seguridad de los archivos almacenados en nuestros ordenadores personales y servidores, del tipo que sean. Pero ahora os queremos hablar de un servicio nuevo que acabamos de lanzar, orientado al backup de sitios web y de sus bases de datos.

Backup Web¿Has borrado por error algún archivo de tu web? ¿Has perdido todo tu site por una brecha de seguridad o cualquiera de los habituales problemas técnicos (cambios de versión de PHP, actualizaciones del CMS, incompatibilidad de un plugin, etc.) a los que te enfrentas cada día? Estas situaciones se suceden con mucha más frecuencia de la imaginada y sus consecuencias pueden ser muy graves.

Con nuestro nuevo Backup Web puedes tener la garantía de que nunca pasará nada que no se pueda solucionar mediante la restauración de la copia de seguridad. Además, contar con un respaldo de tu web y de tus bases de datos puede resultar muy útil por temas legales. Por ejemplo te ayudará a localizar información importante sobre los pedidos de tu eCommerce ante una reclamación. Tener una copia de seguridad te permitirá, en resumen, hacer un roll-back y volver a la versión anterior ante cualquier cambio inesperado.

Copias automáticas sin necesidad de instalación

Además, una de las grandes ventajas de nuestro Backup Web es que no necesita ningún tipo de instalación y te permite acceder a tus copias de seguridad desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. También cuenta con funcionalidades avanzadas de monitorización que te darán pistas acerca de cuando necesitas rescatar un backup:

  • Monitorización de sitios web. Recibirás alertas instantáneas si tus datos sufren algún evento como la interrupción del sitio web, un hackeo, caídas de la base de datos, datos comprometidos en las copias de seguridad de tu página web y/o base de datos, una interrupción del servidor o de la red, etc.
  • Monitorización de listas negras. Que tu página web no aparezca para los usuarios no solo puede acarrearte pérdidas económicas, sino que tu web podría aparecer en la lista negra de Google por culpa de un hacker.

Con el servicio de Backup Web podemos estar seguros ante cualquier imprevisto que afecte a nuestro sitio web, esté alojado en los servidores de Arsys o en cualquier otro proveedor. El servicio incluye la copia de seguridad de los archivos de las páginas y, por supuesto, de la base de datos, posibilitando una amplia gama de configuraciones y formatos de acceso.

Bastan unos pocos minutos para configurarlo y comenzar a disfrutar de la seguridad de tener respaldos de las páginas web y los datos. Además ahora puedes realizar backup gratis durante tres meses, para que puedas comprobar las facilidades y ventajas de este servicio de copias de seguridad. Próximamente explicaremos en detalle cómo funciona.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora