Cómo configurar una respuesta automática desde Webmail

¿Sabías que puedes configurar una respuesta automática desde Webmail para un determinado buzón?

De esta forma podrás hacer que cuando cualquier persona te envíe un correo, automáticamente el remitente reciba una respuesta determinada, permitiéndonos indicarle que el email ya sido recibido, que en breve será contestado, que debe remitir sus consultas a otra dirección de correo… o cualquier otro mensaje que desees.

Para realizar configurar el envío de una respuesta automática desde Webmail, simplemente tienes que acceder al Webmail de tu dominio, ir a https://serviciodecorreo.es/ e introducir la dirección de correo electrónica y la contraseña.

Una vez dentro, deberás pulsar sobre el botón “ConfiguraciónConfiguración y escoger la pestaña “FiltrosFiltros . Este apartado te permitirá gestionar las reglas que se aplican ante la llegada de un nuevo mensaje.

Haz clic sobre el botón “Añadir”  Añadir para crear una nueva regla de mensaje y en el apartado “Ejecutar las siguientes acciones” selecciona la opción “Responder con un mensaje”.

Responder con un mensaje

Siguiendo estos sencillos pasos, ya tendrás configurada una una respuesta automática desde Webmail de Arsys para tu buzón de correo.

Recuerda que en nuestros planes de Hosting podrás disfrutar de Webmail para tus buzones de correo. Entre las ventajas de Webmail se cuenta el que te da acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a tus mensajes de correo electrónico. Esta es la manera más segura de gestionar tus mensajes y estar siempre en contacto con quién lo necesites.

Con unos pocos clics, de una manera muy fácil e intuitiva, serás capaz de manejar, enviar y recibir todos tus correos.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora