10 trucos de HTML para mejorar la entregabilidad de los correos

A la hora de planificar nuestra campaña de Email Marketing, una de las principales preocupaciones que tenemos es su entregabilidad. Es decir,  la cualidad que tiene un correo electrónico para llegar con éxito a la bandeja de entrada de los destinatarios. Esto engloba un conjunto de técnicas que garantizan que nuestros emails lleguen a nuestros contactos… Y aterricen en su bandeja de entrada y no en la de spam, sin que nuestro mensajes aparezcan también como perdidos o rebotados.

Leer más

Cómo traer tu correo electrónico a Arsys

A la hora de cambiar de proveedor de hosting, uno de los principales quebraderos de cabeza es cómo mantener las cuentas de email y los propios correos electrónicos que ya tenemos en los buzones. El proceso es sencillo, como explicamos en este artículo, donde partimos de los dos casos más habituales: centralizar dominio, hosting y correo  en un único proveedor o tener por separado el correo electrónico. Leer más

¿Qué es y para qué sirve un SMTP falso?

SMTP es un protocolo de tipo servidor/cliente orientado para el intercambio de mensajes utilizando una conexión TCP en el puerto 25. En ocasiones, los desarrolladores, si trabajan en local y donde no tienen instalado ningún servidor SMTP, necesitan saber si los mensajes se envían correctamente. Para esto ofrecemos una solución práctica denominada fake SMTP server o lo que es lo mismo, un servidor de SMTP falso. También encontrarás este tipo de software con el nombre dummy SMTP. En este artículo, explicamos las ventajas de utilizarlo y recomendamos los principales programas que podemos utilizar para configurar estos SMTP falsos.

Leer más

Webinar – Optimiza tu correo electrónico

En este post, recopilamos el material multimedia del webinar Optimiza tu correo, celebrado el 31 de marzo,  en el que hemos explicado  las principales claves para configurar y optimizar nuestros buzones de correo y hacer un uso más eficaz del email en las comunicaciones empresariales.

Leer más

Cómo conseguir que tu campaña de Email Marketing sea un éxito y no spam

Las campañas de Email Marketing constituyen una forma directa, económica y eficaz para llegar a miles de clientes o potenciales clientes. En muchas ocasiones, sin embargo, la línea que separa una campaña de marketing de éxito de la bandeja de correo no solicitado (spam) puede ser extremadamente delgada. La preparación del envío y el trabajo previo de nuestra lista de destinatarios son las claves que evitan que nuestros mensajes comerciales caigan directamente en el torrente de emails no deseados, que sean ignorados o incluso, que lleguen a molestar a nuestros suscriptores.

Leer más

Cómo evitar que las campañas de Email Marketing acaben en la carpeta de spam

— ¡No he recibido nada!
— ¡Si te envié el email la semana pasada!
— ¡Pues no me ha llegado!
¿Has mirado en la carpeta de spam?

Todos nosotros hemos mantenido esta conversación más de una vez. Es una situación molesta con un email normal, pero al menos podemos llamar al interesado para preguntar por el mensaje, pero si nos tenemos que plantear esta conversación en una campaña de Email Marketing, es que algo no va bien. En este post, explicamos las principales recomendaciones para evitar que nuestra campaña promocional de correo electrónico acabe en la carpeta de spam.

Leer más

¡Ya me puedo ir tranquilo de vacaciones!

Durante los meses de verano, la actividad empresarial desciende probablemente a los niveles más bajos del año (excluyendo al sector del turismo), pero los negocios siguen funcionando. Las vacaciones pueden suponer la pérdida de un contrato o reaccionar a destiempo frente a un imprevisto, algo que es de vital importancia. Sin embargo, hoy es posible disfrutar del verano sin colocar el cartel de “Cerrado por vacaciones”. Las soluciones en la Nube que hacen compatibles el verano y el negocio.

Leer más

Cómo configurar una respuesta automática desde el Webmail de arsys.es

El Webmail de arsys.es te permite, de forma sencilla, configurar una respuesta automática para un determinado buzón.

De esta forma podrás hacer que cuando cualquier persona te envíe un correo, automáticamente el remitente reciba una respuesta determinada, permitiéndonos indicarle que el email ya sido recibido, que en breve será contestado, que debe remitir sus consultas a otra dirección de correo… o cualquier otro mensaje que desees.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora