Acelera la digitalización de tu empresa con nuestros Servidores Cloud

La digitalización es uno de los grandes retos actuales de las empresas. Emprender con éxito la transformación digital es crucial si una organización quiere mantener su nivel de competitividad en su nicho de mercado y, por ello, es necesario contar con los partners más preparados y con las soluciones perfectas para cada necesidad.

El despliegue de servicios Cloud en el entorno corporativo es uno de los pilares de esta digitalización. Migrar los datos, aplicaciones y servicios de una empresa a la Nube es un reto de grandes proporciones, pero las ventajas y beneficios del Cloud rápidamente eclipsan el esfuerzo inicial que se debe realizar cuando se planifica dicha migración.

Los avances en infraestructuras en la Nube, como Cloud Híbrido y Cloud Backup, facilitan el día a día de los equipos técnicos de las organizaciones al poner en marcha sus proyectos de Transformación Digital.

Servicios como DaaS, los escritorios virtuales como servicio, permiten gestionar y mantener los puestos de trabajo en diferentes localizaciones. Además, son entornos seguros y aislados, y las aplicaciones que utilicemos en ellos estarán instaladas en un servidor en la Nube y no en el terminal desde el que trabajamos. Así, los riesgos asociados al robo, corrupción de datos o avería del dispositivo final se reducen enormemente.

Como DaaS existen decenas de Servicios en el Cloud perfectos para cualquier funcionalidad deseada. Que una organización contrate uno o varios dependerá de sus necesidades específicas, de los nuevos proyectos que emprenda, de los recursos de que disponga y de muchas otras variables. La clave para el éxito está en seleccionar el partner más adecuado, capaz de dar asesoramiento cualificado y de acompañar a sus clientes hacia el éxito.

Cloud de Arsys, el mejor aliado para la transformación digital

Los Servidores Premium de Arsys disponen de un panel de control desde el que se pueden gestionar infinitos servidores en la Nube, con una flexibilidad sin precedentes y con grandes ventajas: se crean en segundos; son totalmente configurables tanto en RAM, CPU y Disco; tienen soporte para todos los sistemas operativos y para cualquier software de base de datos y además, se pueden crear servidores en diferentes datacenters desde un único panel.

Estas son algunas de las características más destacadas de este servicio:

  • Desde un único panel se puede gestionar el Servidor Cloud y también provisionar y gestionar Servidores Dedicados. Además, existe la posibilidad de crear entornos híbridos, si el proyecto lo requiere.
  • Todos los elementos están completamente redundados para evitar que cualquier fallo se traduzca en interrupciones en el servicio. Si, por ejemplo, se cae un servidor físico, el Servidor Cloud se levantaría en otro host de manera inmediata y transparente.
  • Rapidez, ya que es posible crear un nuevo servidor cloud en menos de 1 minuto.
  • Servicio de Cloud Backup.
  • El rendimiento está optimizado gracias al almacenamiento SSD.
  • Se paga tan solo por los minutos de uso de cada servidor. Para controlar dicho gasto se pone a disposición de los clientes la posibilidad de realizar seguimientos de uso y facturación en tiempo real.
  • El panel de control de Cloudbuilder es accesible vía web y permite gestionar de manera autónoma toda la infraestructura IT en la Nube: servidores, almacenamiento, redes, cortafuegos, repartos de carga, backups, monitorizaciones, consumos… El servicio también dispone de una API pensada para integrarlo en los sistemas del cliente.
  • Seguridad y alta disponibilidad, gracias a las estrictas medidas de seguridad basadas en la confidencialidad, integridad y disponibilidad. Los Data Centers de alto rendimiento de Arsys cumplen con todos los requisitos de seguridad y privacidad (ISO 27001, ISO 9001 y RGPD) y ofrecen una disponibilidad de sus servicios del 99,9%, tal y como garantiza la certificación TIER III que Arsys dispone.

También ofrecemos un servicio de soporte gratuito 24×7, en castellano, disponible en todo momento para resolver cualquier duda gracias a los técnicos expertos a disposición de todos los clientes.

Prueba los Servidores Premium de Arsys

Además, es posible probar los servidores Cloud de Arsys completamente gratis. ¿Cómo? Una vez contratado el servicio, el cliente dispone de 30 días para levantar sus servidores y probar el rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso del servicio. Esto es totalmente gratuito, sin ningún pago inicial y ningún compromiso de permanencia.

Si pasados esos 30 días el cliente decide seguir utilizando el servicio es cuando se empezará a realizar el cobro en la modalidad de pago por uso, con una liquidación mensual en base a las horas de consumo de cada uno de los recursos.

Si estás interesado en probar nuestros Servidores Cloud, aquí tienes, en vídeo, toda la información que podrías necesitar para saber cómo funciona el panel de control: