Diseñar una campaña para fidelizar clientes

  • Tienes claro que es más fácil fidelizar a tus clientes que salir al mercado a captar nuevos clientes.
  • Sabemos que para ti los clientes son importantes y que quieres dirigir tus esfuerzos a retener a los que ya tienes para evitar que se vayan con la competencia. Por eso hemos creado la guía “Diseñar una campaña para fidelizar clientes“.

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Cómo vender mi empresa: potenciales compradores y valor

Introducción

¿Se te ha presentado una oportunidad de vender tu startup y quieres aprovecharla? ¿Has perdido la ilusión por tu negocio? Es probable que en todos estos casos tengas multitud de dudas sobre qué hacer y cómo hacerlo.

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La gestión del cambio en una startup, cuando el cambio es evolución

  • ¿Aspiras a que tu startup se convierta en empresa? Tienes que aprender a gestionar los cambios y el crecimiento.
  • Te enseñamos a utilizar el modelo Lean Canvas para gestionar tus cambios y saber hacia dónde dirigir el rumbo de tu empresa como hicieron nuestros emprendedores en este vídeo.

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Dentro de un año no reconocerás tu empresa, y ¡menos mal! El arte de pivotar

  • ¿Vas a continuar con una idea de negocio que no funciona? Descubre el arte de pivotar.
  • Aprende en qué consiste pivotar una startup, cómo y cuándo hacerlo y casos reales de emprendedores que han pasado por ello en este vídeo.

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¿Qué es el marketing inbound? ¿Cómo puede ayudar a crecer a mi negocio?

  • ¿Quieres que tu empresa genere más confianza entre los clientes y que sea más visible? Es hora de que aprendes lo que es el marketing inbound y cómo utilizarlo.
  • Descubre qué es un buyer persona o una palabra clave o keyword. Tendrás que utilizarlos en tus campañas.

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¿Puede crecer tu empresa sin inversión? Growth Hacking

  • ¿Te gustaría que tu empresa creciera con el mínimo esfuerzo y gasto? Es el sueño de todo emprendedor y te contamos todos los secretos.
  • Descubre cómo incluir en tu estrategia digital las técnicas de Growth Hacking y cómo aplicarlas para ir por delante de tus competidores.

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Cómo usar las redes sociales en tu startup

  • Las redes sociales tienen el poder de viralizar a tu empresa y darte visibilidad en el mercado para aumentar tus clientes.
  • En nuestra guía Cómo usar las redes sociales en tu startup te contamos todos los secretos para que consigas los mejores resultados.

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El SEO y el SEM en tu startup

¿Has creado una startup y te preocupa el posicionamiento de tu web? ¿Sabes para qué sirven el SEO y el SEM? Una web bien posicionada en buscadores como Google puede ser la clave para generar más clientes e ingresos en tu empresa.

Para que te puedas hacer una idea de la importancia del SEO en tu startup, puedes leer los siguientes datos:

  • La estrategia SEO es un 85% más propensa a impulsar tráfico hacia un sitio web que la publicidad PPC (pago por clic).
  • Las tácticas de SEO más efectivas son: la creación de contenido relevante (57%) y la investigación de palabras clave (49%).

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El punto de vista del inversor

  • ¿No duermes por las noches pensando en cómo convencer a los inversores para que financien tu startup?
  • Deja de lado tu punto de vista y piensa cómo lo haría una persona con capital que busca nuevos negocios, como te mostramos en este vídeo.

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¿Cuánto vale mi empresa? ¿Y si es una startup?

  • Si buscas inversión o compradores para tu empresa debes tener claro cuánto vale.
  • Aprende en este post y vídeo qué criterios de valoración utilizar, qué tener en cuenta y cómo aplicarlos.

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