Llena tu negocio de visitas (físicas) con ‘Localiza tu Empresa’

Antes de visitar un negocio, la gran mayoría de las personas buscamos en la web información que, o bien nos anima definitivamente a visitarlo, o nos quita esa idea de la cabeza. Sucede especialmente con restaurantes o tiendas de moda, pero, aunque solo sea para chequear la dirección, cualquier negocio genera búsquedas en la web y, en consecuencia, una de las principales claves de su éxito es que los potenciales clientes puedan encontrarlo, tanto si se trata de una web como de un establecimiento físico.

Nuestro recién estrenado servicio “Localiza tu Empresa” está específicamente diseñado para aumentar las visitas que recibes en tu local físico apareciendo en los principales buscadores (Google, Bing…), plataformas, redes sociales (Facebook, Foursquare, Waze…) e, incluso, mapas de navegación de automóvil (GoogleMaps, pero también los de Audi, BMW, Fiat, Mercedes, Toyota o Uber).

El alta en todos esos directorios se realiza de forma inmediata y sencilla, evitando el proceso tedioso y propicio a errores de hacerlo manualmente, garantizando que los datos que se muestran son siempre los mismos y están actualizados. Además de asegurar que esos datos no son fácilmente manipulables por terceros, se favorece de forma indirecta el posicionamiento SEO pues los buscadores penalizan que aparezca información diferente o incorrecta de un mismo negocio.

Potencia la relación con tus clientes

Con la versión Premium de Localiza tu Empresa se incorporan a este servicio las funcionalidades centradas en la satisfacción e interacción de tus clientes, facilitando la conversación con tus usuarios en cada uno de los directorios y mejorando tu relación con ellos así, como las ventas. La gestión se realiza de forma sencilla a través de un panel de control donde se reciben los comentarios, sugerencias y opiniones de los clientes y permite responder o hacer «like» en tiempo real, así como publicar artículos o promociones. Además, con motivo de su lanzamiento, los nuevos clientes pueden beneficiarse de un descuento del 50% durante el primer año, tanto si se contrata con periodicidad mensual como anual.

Si quieres llevar más visitas a tu negocio físico y mejorar la gestión de su reputación online, no hay duda de que te interesa el servicio Localiza tu Empresa, una aplicación con la que podemos gestionar nuestra presencia en directorios así como los comentarios de nuestros clientes. Compruébalo en el webinar gratuito que celebramos el próximo 30 de enero a las 15:00H. Apúntate aquí

Webinar gratuito: Marketing local con ‘Localiza tu Empresa’

30 de enero de 15:00H a 16:00H. Sin necesidad de conocimientos previos

Regístrate en este enlace