Infografía: Tecnologías pensadas para proteger a los trabajadores remotos

El teletrabajo ha crecido en nuestro país de forma vertiginosa. Sin duda alguna, «funcionar» en remoto entraña riesgos añadidos de ciberseguridad para un usuario que está mucho más expuesto. En esta infografía repasamos aquellas tecnologías que blindan la seguridad de los equipos que trabajan en un formato no presencial.

Leer más

Infografía: Riesgos a los que nos enfrentamos cuando trabajamos en remoto

Teletrabajo, teletrabajo y teletrabajo. De proyecto de futuro a realidad precipitada por los acontecimientos, el trabajo no presencial ha crecido en nuestro país de forma vertiginosa. Pero sin duda, «funcionar» en remoto entraña riesgos de ciberseguridad. Si el factor humano se encuentra detrás de muchas brechas de seguridad, con el trabajo en remoto el usuario se encuentra mucho más expuesto y los riesgos se multiplican. Más que nunca es necesario que las empresas revisen y actualicen sus políticas de seguridad, protegiendo dispositivos y comunicaciones.

Leer más

Infografía: Los números del teletrabajo durante la Covid-19

2020 fue el año del teletrabajo. Una realidad a la que precipitadamente tuvieron que abrazarse muchas organizaciones, en nuestro país y en todo el mundo. Hoy parece que se ha consolidado como parte de la «nueva normalidad» y son muchos los que dicen que, en mayor o menor medida, ha llegado para quedarse. En esta infografía ponemos cifras a todo lo sucedido alrededor del trabajo no presencial en el último año.

Leer más

Infografía – Elementos que dificultan la adopción en la nube

El Cloud va a seguir siendo la locomotora de muchos negocios en nuestro país y va a seguir cobrando cada vez más protagonismo. Las consultoras prevén un crecimiento sostenido del mercado del Cloud  para los próximos años, como bien refleja el porcentaje de empresas que funciona con más de un proveedor Cloud, por encima ya del 40%, y creciendo.

Sin duda, la Nube va a vertebrar buena parte de los proyectos de digitalización de nuestro país, una digitalización que concentrará una inversión de casi 45.000 millones de euros en 2021, según IDC. Sin embargo, aún existen algunos frenos que dificultan la transformación de muchos negocios. en esta infografía te contamos cuáles son, pero también te contamos la realidad sino se da el paso a la Nube.
Leer más

Infografía: Cómo mover mi DataWarehouse a la Nube

El Cloud tiene tres poderosas características que lo convierten en el destino final de cada vez más organizaciones. Es totalmente personalizable, permitiendo a los usuarios gestionar y crear sus propios sistemas para un rápido despliegue; en segundo lugar, es altamente escalable, lo que permite ajustar los recursos necesarios en función del uso del sistema; y, en tercer lugar, sólo se paga por lo que se utiliza. Por todo esto, cada vez son más las empresas que necesitan moverse con agilidad sin el lastre de una infraestructura IT inamovible e inflexible. Para ello es necesario mover los servidores on-premise y almacenes de datos a la Nube, una tarea que no tiene por qué ser excesivamente compleja.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora