Arsys colabora con las jornadas de diseño Procesos Creativos

Del 10 al 13 de mayo se celebran en Madrid las jornadas de diseño Procesos Creativos, organizadas por el equipo de profesionales interdisciplinar Culturoid y que cuentan con la colaboración de Adobe y Arsys, entre otros partners. Estas jornadas nacen con el objetivo de ir más allá del resultado final que generalmente vemos y mostrar los diferentes procesos de creación de diseñadores nacionales e internacionales desde la más pura autenticidad.

Procesos Creativos
10-13 de mayo
Centro Cultural Conde Duque, Revista Visual y Factoría Cultural de Matadero
Programa y entradas en www.procesoscreativos.es

Dirigidas tanto a estudiantes como a profesionales del mundo del diseño en cualquiera de sus vertientes, estas jornadas abordarán desde un punto de vista didáctico las diferentes fases de los procesos de creación. En sus intervenciones, clases magistrales y talleres, reconocidos profesionales del diseño compartirán las diferentes herramientas y metodologías que utilizan a diario en la creación web, la fotografía, el collage, la tipografía, etc., de manera que los asistentes puedan aplicar también estas experiencias en sus trabajos creativos.

Dentro del programa, que ya está disponible en procesoscreativos.es, destacamos la masterclass Cómo crear una web sin tocar una sola línea de código con Adobe Muse, que impartirá David Núñez, diseñador creativo en Insight Creativos con más de 12 años años de experiencia en docencia y creatividad, el jueves, 11 de mayo, a las 12:00h en el centro cultural Conde Duque.

El centro cultural Conde Duque (c/Conde Duque, 9, Madrid) es el epicentro del programa de estas jornadas de diseño durante el miércoles y jueves, 10 y 11 de mayo. Sin embargo, el viernes y sábado, 12 y 13 de mayo, Procesos Creativos se traslada para impartir sus talleres de collage y tipografía a la sede de la Revista Visual (c/ Abtao, 25, Madrid ) y a la Factoría Cultural de Matadero (Paseo de la Chopera, 14, Madrid).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *