Las últimas novedades sobre eCommerce y Marketing Digital, en eShow Barcelona

Los próximos 22 y 23 de marzo se celebra en Barcelona una nueva edición de eShow, uno de los eventos de referencia sobre eCommerce y tendencias digitales. Arsys no podía faltar en este encuentro, en el que participa en la zona de exposición (stand 78) y en el programa de ponencias, con una presentación centrada en cómo mejorar la experiencia del usuario durante el proceso de compra.

eShow Barcelona 2017
22 y 23 de marzo
Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc – (Plaza España, Barcelona)
¡Consigue tu invitación gratuita!

Como proveedor líder en el mercado español de servicios de Internet para empresas y profesionales, Arsys estará presente en eShow como expositor. En su stand, los asistentes podrán descubrir cómo las soluciones Cloudbuilder Next y Cloud Hosting Gestionado facilitan la puesta en marcha de los proyectos IT sin asumir  gran parte de sus complejidades técnicas y con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad.

Además, dentro del amplio programa de foros, actividades y ponencias de expertos nacionales e internacionales que se desarrollan en eShow, Arsys interviene en el marco del Digital Innovation Lab. En su presentación No pierdas al cliente en el último clic, Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio de Presencia Web de Arsys, explicará la claves para evitar perder a los clientes durante el proceso de contratación online (miércoles, 22 de marzo, a las 15:40 horas). Una magnífica oportunidad para descubrir algunos de los trucos para incrementar el ratio de conversión de las tiendas online.

En esta nueva edición, eShow presenta un futuro cercano en el que la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías son protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que se podrán ver en la Fira de Montjuic durante los dos días de exposición.

Para más información sobre eShow Barcelona y las actividades que tendrán lugar durante el evento, puedes consultar la web www.the-eshow.com/barcelona.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *