Arsys participa en La Neurona Summits Madrid 2019

El próximo 15 de octubre llega a Madrid una nueva edición de La Neurona Summits con un completo programa de conferencias para profesionales y directivos. Esta jornada se articula en diferentes programas centrados en temas directamente vinculados a la Transformación Empresarial (Finanzas, Marketing y Ventas, RRHH, Exportación…) y Arsys no podía faltar en dos de los encuentros más tecnológicos: Summit IT y Summit eCommerce.

La Neurona Summits Madrid 2019
15 de octubre
Centro Convenciones Norte – IFEMA
Av. Partenón, 5 – 28042 Madrid
Programa e inscripción gratuita a Summit IT y Summit eCommerce

Las tecnologías de Automatización, Datos, Cloud Computing y Seguridad protagonizarán Summit IT, de cara a poner en valor la figura de los responsables y equipos técnicos en el desarrollo, puesta en marcha y soporte de  proyectos estratégicos y generadores de valor para las compañías. En este contexto se enmarcará la presentación que Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud de Arsys, imparte en Summit IT (10,30h-10,50h). En su intervención El puesto de trabajo despega hacia la Nube, Susana Juan analizará las últimas novedades de las soluciones de Escritorio Virtual y Desktop as a Service (DaaS) y cómo facilitan la gestión y el mantenimiento de los puestos de trabajo, uno de los activos digitales que más recursos humanos y económicos consumen entre los departamentos IT de las empresas.

Por su parte, Summit eCommerce estará centrado en las siete claves que están marcadas a definir la evolución del Comercio Electrónico en 2020: Movilidad, Big Data, Pagos, Marketplace, Multicanalidad, Logística y Social Media.  Para poner en marcha con éxito iniciativas en cualquiera de estas áreas, resulta crítica la elección de la plataforma de venta online, así que éste será el tema que desarrollará José María Baquero, Desarrollador Web de Arsys, en su presentación ¿Cómo elegir el mejor gestor de contenidos para nuestro eCommerce? (10,20h-10,45h).

Programa completo e inscripciones gratuitas en la página web de La Neurona Summits Madrid 2019.