Descubre nuestros últimos Webinars de 2020

Para los últimos meses del año hemos preparado un conjunto de webinars donde trataremos temas muy variados que esperamos sean de tu interés: desde cómo crear un plan digital de comunicación, hasta cómo desplegar servidores dedicados, pasando también por las amenazas de ciberseguridad o las tiendas Online de la mano de Prestashop. Recuerda que si no puedes asistir, pero el tema te interesa, siempre puedes apuntarte y recibir la grabación en video con posterioridad.

Leer más

Te invitamos a nuestros próximos Webinars

Para los próximos meses hemos preparado un nuevo calendario de webinars con diferentes temáticas, que esperamos puedan ser interesantes para ayudarte a sacar más partido a tu proyecto online. En ellos hablaremos desde la ciberseguridad a los servidores cloud, pasando por diferentes temas relacionados con el Marketing Digital.  Recuerda que si no puedes asistir, pero el tema te interesa, siempre puedes apuntarte y recibir la grabación en video con posterioridad.

Leer más

«Para no parar, nada como parar de hacer las cosas como siempre»

Estos últimos meses hemos aprendido cómo se dice parar en todo el mundo. Para muchos, parar solo ha significado dificultad e incertidumbre, pero otros han visto en ese parar una nueva oportunidad. Estos últimos son los que han parado de hacer algunas cosas como las hacían siempre. Esa es, en definitiva, la esencia de la innovación.

Leer más

Whitepaper: Errores a evitar cuando elegimos proveedor Cloud

Trabajar en la Nube ofrece innumerables ventajas para las empresas, como hemos comentado en multitud de artículos en estas páginas. Cada vez son más las organizaciones que se suman a la transformación digital y ese número crecerá en mayor proporción cuando llegue la «nueva normalidad» tras la crisis del Covid-19, puesto que la digitalización es una forma de asegurar, en parte, la continuidad de cualquier negocio. Pero cuando planeamos una migración al Cloud o la digitalización de nuestro negocio podemos cometer una serie de errores al elegir proveedor o servicios.

Leer más

Infografía. Arsys Private Cloud powered by VMware: Casos de Uso

Arsys Private Cloud powered by VMware está dirigido a todas esas organizaciones que necesitan rapidez, innovación y optimización de costes en todas los escenarios que recogemos en esta infografía. ¿Eres una de ella? Si quieres saber más sobre este cloud privado desarrollado en estrecha colaboración con VMware, echa un vistazo a este post o esta otra infografía.

Leer más

Arsys renueva su certificación de seguridad ENS

Arsys, líder del mercado profesional español de servicios Cloud Computing, ha renovado la certificación del ENS (Esquema Nacional de Seguridad) de AENOR. Esta certificación, que se ha elevado de categoría hasta el nivel medio, habilita a la compañía para seguir trabajando con cualquiera de los organismos vinculados a la Administración Pública con las máximas garantías en seguridad de los sistemas de información.

Leer más

‘Web Profesional’ y ‘Tienda Online’, ahora gratis durante 3 meses

Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la COVID-19 y las medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno, todas las empresas hemos tenido que reorganizarnos de forma más o menos drástica. Muchas han conseguido mantener su actividad gracias al teletrabajo, pero otras se enfrentan a un futuro más incierto. En estos momentos, garantizar nuestra presencia en Internet o poner en marcha una plataforma de comercio electrónico puede ayudar a muchas pymes a reactivar o reconducir sus negocios.

Leer más

¿Teletrabajas? ¿Necesitas crear una web o montar una tienda online? ¡Descubre cómo en nuestros Webinars!

En Arsys seguimos a tu lado, entendiendo las dificultades que afrontan estos días todas las empresas de nuestro país. Eso significa que vamos a seguir ayudándote a desplegar las tecnologías de teletrabajo que pueden contribuir a minimizar el impacto de la crisis y a mantener tus comunicaciones. Y que seguimos ofreciéndote soluciones que garantizan tu presencia en Internet y permiten poner en marcha, de forma rápida y sencilla, plataformas de comercio electrónico. Son dos elementos que pueden ayudar ahora a redefinir cualquier negocio.

Leer más