arsys.es más cerca de ti gracias a su Chat Online


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Como clientes de múltiples servicios, siempre deseamos que nuestro proveedor esté cuando le necesitamos para resolver alguna duda, incidencia o mejora. 

arsys.es ha apostado desde sus inicios por una Atención al Cliente efectiva: el 40% de nuestra plantilla se dedica en exclusiva a atender a los clientes, respondiendo a más de 300.000 consultas cada año a través de email. Ahora, hemos dado un paso más allá para acercarnos a ti, por lo que también dispones de respuestas instantáneas a través de nuestro Chat Online.

Tienes la posibilidad de contactar con más de 250 profesionales de arsys.es a través de teléfono o e-mail; y ahora, además, podrás chatear con ellos. Hemos puesto a tu disposición el método de comunicación escrito más instantáneo y rápido: el chat

Para resolver tus dudas a través del Chat Online de arsys.es, solo tienes que seguir unos sencillos pasos

            1.- Clica en el icono “Chat” que encontrarás en la cabecera de la web de arsys.es 

            2.- Introduce tus datos yy el código que te dará un acceso seguro y confidencial

 

            3.- Accede al Chat Online haciendo clic en “Entrar” 

            4.- Uno de nuestros profesionales te escribirá para que el intercambio de mensajes sea más cercano y fluido. 

            5.- Cuando se haya resuelto tu duda, puedes desconectarte pulsando en “Cerrar Chat”. También puedes solicitar que te enviemos toda tu conversación para tener una copia de la ayuda proporcionada, consejos, etc. Basta con clicar sobre “Pulsa aquí para recibir una copia por e-mail” e incluir la dirección de e-mail a la que quieres que enviemos tu conversación. 

Fácil, rápido, útil y directo. Así es el Chat Online que arsys.es pone a tu disposición para resolver al instante todas tus dudas.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+