Arsys, empresa finalista española en los premios European Business Awards

Arsys ha sido seleccionada como empresa finalista nacional de los premios European Business Awards. Estos galardones reconocen la trayectoria de las empresas europeas más innovadoras, con el objetivo de fomentar la eficiencia y la competitividad entre las compañías del continente.

Finalista European Business AwardsArsys opta a este premio, uno de los reconocidos de Europa,  junto a otras empresas españolas de distintos sectores, como Adif, Bankinter, Gamesa o Gas Natural. En la primera fase de estos galardones, han participado más de 15.000 compañías europeas, de las que sólo 627 han sido seleccionadas por el jurado para situarse en la lista de finalistas nacionales.

El resultado de estos premios se dará a conocer en abril de 2013, tras una segunda fase de selección que tendrá lugar en otoño de este año y de la que saldrán finalmente los nombres de los 110 ganadores.

Desde su primera edición en 2007, los European Business Awards reconocen la trayectoria y mejores prácticas de las más prestigiosas compañías de Europa, fomentando el crecimiento del tejido empresarial europeo. 

 La lista completa con todos los finalistas se puede consultar en la página web de estos galardones.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+