La relación entre Cloud y Transformación Digital protagoniza la participación de Arsys en ASLAN 2019

Un año más y, tras el éxito de convocatorias anteriores,  la asociación asLAN celebra los próximos días 3 y 4 de abril su congreso anual en el Palacio de Congresos de Madrid. Bajo el título Enabling Digital Transformation, (Habilitando la Transformación Digital), @asLAN dará a conocer, de la mano de los mejores profesionales, los grandes retos de la digitalización en el negocio, así como las últimas innovaciones tecnológicas que están impulsando la innovación en las organizaciones.

ASLAN 2019
3 y 4 de abril
Palacio de Congresos de Madrid
Avda. Capital de España 7 (Madrid)
Más información e inscripción gratuita para profesionales aquí

Como en anteriores ocasiones, Arsys forma parte del congreso y exposición ASLAN para compartir su experiencia sobre el despliegue de servicios Cloud en el entorno corporativo. En su espacio en la zona de exposición  (stand 27), los asistentes a este encuentro podrán conocer de primera mano los avances en infraestructuras en la Nube, como Cloud Híbrido y Cloud Backup, que facilitan el día a día de los equipos técnicos de las organizaciones al poner en marcha sus proyectos de Transformación Digital.

En este contexto, Arsys presentará la revolución suponen los Escritorios Virtuales como Servicio (DaaS),  para la gestión y el mantenimiento de los puestos de trabajo, uno de los activos digitales que más influyen en la productividad de las organizaciones, pero que puede consumir excesivos recursos económicos y humanos entre los equipos técnicos. Dentro de las sesiones divulgativas que se celebran durante este congreso, Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud en Arsys, imparte la presentación El puesto de trabajo despega hacia la Nube, en la que analizará cómo DaaS está transformando la gestión y el mantenimiento de los puestos de trabajo. Esta presentación tendrá lugar los días: 3 de abril a las 11:20h (Speaker Corner Cloud & Collaboration & Mobility) y 4 de abril a las 13:35h (IT Leaders Forum «All connected»).

En su 26ª edición, ASLAN reúne a más de 6.000 profesionales IT y alrededor de 100 compañías especializadas y 125 conferenciantes, entre los que destacan los principales responsables de tecnología de grandes y pequeñas organizaciones, así como directivos, emprendedores y empresarios del sector tecnológico.