arsys participa en el I Encuentro de Economía Digital

La asociación AMETIC, que agrupa a las principales empresas tecnológicas, organiza la primera edición del Encuentro de Economía Digital, que se celebrará el próximo 2 de junio y contará con la participación de arsys, entre otras firmas del sector. Este jornada nace con el objetivo de acercar la transformación digital a todos los sectores de actividad y dar a conocer las ventajas que las TIC aportan a la sociedad.

banner_790x290

Este encuentro supone una nueva oportunidad para profundizar entre la directa relación existente entre la economía digital y el crecimiento de los países, como ha explicado José Manuel de Riva, presidente de AMETIC en la presentación de este encuentro.

Inaugurado por el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, esta jornada contará con las intervenciones de Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Paul Zwillenberg, Socio y Experto en economía digital de Boston Consulting Group, entre otros reconocidos profesionales del sector.

En el marco de la jornada, se celebrarán las mesas redondas La transformación digital, en la que participa Nieves Franco, Directora Comercial de arsys, y El Cliente Digital y los paneles de expertos La revolución digital del sector financiero y Nuevos modelos de negocio en la economía digital.

Más información y streaming del I Encuentro de Economía Digital en www.EconomiaDigitalMadrid.es.