arsys se incorpora a la Asociación de Usuarios de Internet

Logotipo AUIarsys se suma a la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) para promover el desarrollo de Internet, de la Sociedad de la Información y de las Nuevas Tecnologías. Como miembro de la AUI, arsys aportará su experiencia y conocimiento del sector y participará activamente en las distintas iniciativas y actividades que promueve la asociación, una de las más veteranas en España.

La AUI es una entidad sin ánimo de lucro que, desde su creación en 1995, trabaja activamente en el desarrollo e impulso a la Sociedad de la Información y en la protección y defensa de los intereses y los derechos de los internautas.

Con fuerte presencia en el ámbito nacional e internacional, la AUI participa en los foros europeo y español de Gobernanza de Internet (www.eurodig.org y www.IGFSpain.com). En España, participa en foros y reuniones del Consejo Asesor del Gobierno en materia de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, la Comisión de Calidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y las reuniones del Consejo Asesor para la eAdministración, entre otros.

Para arsys, entrar a formar parte activa de la AUI refleja su compromiso con la comunidad de Internet y su contribución al desarrollo de la Sociedad de la Información a través de sus infraestructuras, soluciones y experiencia en el sector , que permiten a las organizaciones españolas mejorar su capacidad competitiva en el mercado global.