Bizbarcelona 2019 impulsa la innovación en los negocios

Los próximos 12 y 13 de junio, Bizbarcelona volverá a desplegar en la Ciudad Condal sus actividades y propuestas para desarrollar la innovación y la actividad económica. Emprendedores, startups, pymes y autónomos encontrarán en esta feria respuestas e inspiración para crear o hacer crecer su actividad empresarial. Entre ellas, las soluciones Cloud Computing ocuparán un lugar destacado, así que Arsys no podía faltar en esta novena edición de Bizbarcelona.

Bizbarcelona 2019
12 y 13 de junio
Fira de Barcelona – Pabellón 8.
Recinto de Montjuïc – Plaza España
Acreditaciones y programa en www.bizbarcelona.com

Durante las dos jornadas de Bizbarcelona, los asistentes podrán disfrutar de más de un centenar de actividades en torno a tres ejes de desarrollo empresarial (Básicos, Crecimiento y Tendencias), cuyo objetivo será ayudar a la puesta en marcha de las ideas de negocio, así como  contribuir al crecimiento de las compañías ya consolidadas y mostrar las últimas tendencias sociales, tecnológicas y de consumo.

Entre los diferentes de recursos e ideas que protagonizarán esta novena edición de Bizbarcelona, los visitantes a podrán conocer también la completa oferta de Arsys, que estará presente un año más con sus soluciones Cloud para desplegar fácilmente y sin complicaciones toda la infraestructura IT que requieren las empresas, bien sean  startups o compañías nativas digitales o que aquellos negocios tradicionales que están afrontando su Transformación Digital o quieren reforzar su estrategia de digitalización.

En el stand de Arsys (D423), los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones Cloud que permiten poner en marcha la Transformación Digital de su actividad empresarial, desde los servicios de presencia web y productividad para pymes y startups hasta las soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) para empresas y profesionales del sector. Entre ellas, destacamos Cloud Híbrido, un servicio IaaS que permite provisionar y gestionar Servidores Dedicados y Servidores Cloud desde un único Panel de Control, creando en cuestión de minutos plataformas Cloud que se despliegan y administran muy fácilmente para configurar entornos IT  de máxima flexibilidad y total seguridad .

¡Te esperamos en el stand de Arsys! Tendrás la oportunidad de participar en un divertido juego táctil y conseguir fantásticos premios. ¡Ven a vernos  a Bizbarcelona!