eCommerce Success Barcelona, una jornada para impulsar el éxito de la venta online

eCommerce Success Barcelona, una jornada para impulsar el éxito de la venta online

El próximo lunes, 19 de noviembre, PrestaShop,  la Cámara de Comercio de Barcelona y Webescuela organizan la  primera edición de eCommerce Success Barcelona, un evento que cuenta con el patrocinio de Arsys. En esta jornada, los asistentes podrán descubrir el futuro más inmediato de la reconocida plataforma de comercio electrónico y  las mejores estrategias para incrementar sus ventas por Internet, contadas  en primera persona por los propios protagonistas que ya han tenido éxito al implantarla en sus negocios online.

eCommerce Success Barcelona
19 de noviembre
World Trade Center – 1 Moll de Barcelona, 08039, Barcelona
Más información e inscripciones en www.ecommercesuccess.es

Entre emprendedores, empresarios, expositores y ponentes, se espera que más de 600 personas acudan a esta primera edición de eCommerce Success en Barcelona. La organización ha preparado un programa repleto conferencias y talleres donde se abordarán distintos temas relacionados con el eCommerce, sus últimas tendencias y el futuro de PrestaShop; tampoco faltarán oportunidades para el networking cualificado y el intercambio de experiencias entre las distintas iniciativas y casos de éxito que se presentarán en esta jornada.  En ella, habrá lugar para las últimas tendencias en materia de Analítica Web, Marketing de contenidos, Conversión (CRO), Adwords, SEO, Marketplaces… Todo ello, repartido en ponencias y mesas redondas para que los expertos aporten su punto de vista más personal y debatan sobre cómo implementar las mejores estrategias digitales para que las empresas, de cualquier tamaño y sector, aumenten sus ventas online.

Entre las sesiones previstas, no podemos dejar de destacar la mesa redonda Claves para conseguir el éxito en eCommerce (9:20h), en la que participa José María Baquero, Desarrollador Web de Arsys,  y que  nos permitirá conocer las mejores prácticas que podemos ver actualmente en las tiendas online. Tampoco podemos olvidarnos de la que seguramente sea una de las presentaciones más esperadas en esta jornada:  la ponencia  impartida por el equipo de PrestaShop, centrada en las evoluciones  previstas por el gestor de contenidos en su horizonte más inmediato. El programa completo está disponible en la página web del evento.

Encontrarás más información sobre PrestaShop en la sección de nuestro blog dedicada a esta plataforma de eCommerce. También te puede resultar interesante la sección de Comercio electrónico, donde encontrarás numerosas recomendaciones para impulsar las ventas de tu negocio online.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora