Arsys participa en la iniciativa Inspira Madrid para eliminar las barreras de género en las carreras tecnológicas

Arsys ha reforzado su compromiso con la eliminación de las barreras de género en las carreras tecnológicas con la participación de Nieves Franco, Directora Comercial de la compañía, en el Círculo CIO de Mujer y Tecnología de CIONET. La colaboración de Arsys con este panel de expertos para impulsar la situación de la mujer en el mundo de la tecnología ha facilitado el nacimiento de Inspira Madrid, el capítulo madrileño del proyecto Inspira STEAM, que recientemente ha hecho balance de las actividades desarrolladas en los últimos meses y prepara ya el próximo curso 2018/2019.

Leer más

¿Nos acompañas a la WordCamp de Sevilla?

Como hicimos en mayo con la WordCamp de Bilbao y en anteriores, continuamos reforzando nuestro compromiso con la Comunidad de WordPress y repetimos la experiencia. Esta vez en Sevilla, que acoge su propia WordCamp los días 7 y 8 de julio. Promete ser un fin de semana repleto de ponencias interesantes, que reunirá nuevamente a expertos, usuarios y aficionados de este gestor de contenidos con el fin de impulsar su crecimiento y colaboración.

WordCamp Sevilla
7 y 8 de julio
FESAC. Colegio San José SS. CC. Padres Blancos
Avenida Flota de Indias 8. 41011. Sevilla
Más información en 2018.sevilla.wordcamp.org

Leer más

Road2Cloud: De las dudas iniciales a los nuevos horizontes del Cloud

Los pasados 6 y 7 de junio, Madrid volvió a convertirse en la capital europea del Open Source gracias a la celebración de OpenExpo. Este congreso, que se ha convertido en referencia internacional, congregó durante ambos días a más de 5.000 asistentes y por él pasaron más de 250 conferenciantes. Entre ellos, participó Héctor García Galán, Account Manager de Arsys, quien en su conferencia Road2Cloud puso de relieve la evolución que ha experimentado la tecnología Cloud en los últimos años.
Leer más

¿Estamos ya subidos a la Nube Cognitiva?

El pasado 6 de junio, Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys,  moderó la mesa redonda Cómo podemos usar las capacidades cognitivas y subirnos a la Nube, celebrada en el marco del encuentro profesional Smart Data Spain Summit 2018, que contaba con la colaboración de Arsys. En este panel de expertos sobre tecnologías cognitivas, participaron Concepción Labra, cofundadora de Kodeiro Lab; Juan Antonio Torrero, Big Data Innovation Leader de Orange España; Sergio Manzanedo Velasco, BI y Transformación Digital de Angel Schlesser; y Diego García Favaro, CDO en Weplan Analitycs, que analizaron el impacto actual y futuro de tecnologías como la Inteligencia Artificial o el Aprendizaje Automático (también conocido como Machine Learning) y cómo van a transformar la manera de gestionar los datos dentro de las organizaciones.
Leer más

La gestión eficiente del dato, protagonista de Smart Data Spain Summit 2018

El próximo 6 de junio, Arsys vuelve a participar en el Smart Data Spain Summit, un evento dirigido a los directivos y profesionales IT que afrontan el desafío de poner en marcha proyectos para gestionar la ingente cantidad de información que manejan sus organizaciones. Durante toda la jornada, que se celebra en esta ocasión en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, los principales expertos del sector tecnológico debatirán sobre las últimas tendencias en la gestión eficiente del dato y pondrán en común su experiencia en las diferentes herramientas y entornos que permiten impulsar el negocio y convertir el dato en conocimiento.

Smart Data Spain Summit 2018
6 de junio.
Estadio Wanda Metropolitano
Av. de Luis Aragones, 4, 28022 Madrid
Acreditaciones y programa en www.smartdata.ifaes.com

Leer más

¡Volvemos a OpenExpo!

Arsys vuelve a acudir al evento anual de OpenExpo, que se celebrará a principios de junio en Madrid para reunir a profesionales IT y aficionados del Open Source.  Respecto a ediciones anteriores, esta feria y congreso amplía su duración a dos jornadas para que los más de 5.000 asistentes previstos puedan intercambiar y compartir sus propias experiencias sobre el papel del software libre en la innovación IT.

OpenExpo 2018
6 y 7 de junio
Centro de conferencias LA N@VE (c/ Cifuente, 5 – 28021 Madrid)
Más información y programa en www.openexpoeurope.com/es

Leer más

WordCamp vuelve a Bilbao este fin de semana

Volvemos a encontrarnos en una nueva edición de WordCamp, que llega a Bilbao este fin de semana con un programa variado, y cuenta con el patrocinio de Arsys, reforzando nuestro apoyo a esta comunidad de usuarios y desarrolladores, como llevamos haciéndolo en los últimos tres años, desde su comienzo.

WordCamp Bilbao 2018
19 y 20 de mayo
Museo Marítima Ría de Bilbao
Ramón de la Sota Kaia, 1, 48011 Bilbao, Bizkaia
Más información en 2018.bilbao.wordcamp.org

Leer más

Bizbarcelona 2018 acerca la Transformación Digital a pymes y emprendedores

La feria Bizbarcelona celebra su edición anual a finales de mes y lo hace con el objetivo de acercar la Transformación Digital a emprendedores y pymes, profundizando en sus aspectos tecnológicos, sociales, económicos y empresariales y analizando las  tendencias que inspirarán a los negocios del futuro.  Una vez más, Arsys participa en este encuentro, en el que presentará sus soluciones Cloud para desplegar fácilmente y sin complicaciones toda la infraestructura IT que requieren los procesos de Transformación Digital.

Bizbarcelona 2018
30 y 31 de mayo
Recinto Montjuïc – Fira de Barcelona

Leer más

Este fin de semana, WordCamp en Madrid

Comenzamos 2018 en la WordCamp de Zaragoza y unos meses después, Arsys reafirma su compromiso con la Comunidad de desarrolladores de WordPress y patrocina la edición de este año de WordCamp de Madrid, que tiene lugar este fin de semana y, por las expectativas que ha levantado en los últimos meses, promete llegar a superar la WordCamp de 2017,  la primera celebrada en Madrid y en la que Arsys también participó.

WordCamp Madrid 2018
21 y 22 de abril
La N@ve –  c/ Cifuentes, 5. Madrid
Campus Madrid – c/ Moreno Nieto 2. Madrid

Leer más

OMExpo convierte a Madrid en el epicentro de los negocios online

Con la celebración de OMExpo, Madrid se convertirá los días 25 y 26 de abril en el epicentro del e-business, el comercio electrónico y el marketing digital. Durante los dos día en los que tendrá lugar esta nueva edición, se espera que pasen por el pabellón 6 de IFEMA alrededor de 8.000 visitantes de 35 países, así como más de 300 empresas que mostrarán las últimas novedades tecnológicas. Entre ellas, no podría faltar Arsys, que se suma al evento con un espacio en la zona de exposición (E7) donde los asistentes podrán descubrir en primera persona las soluciones Cloud que impulsan la Transformación Digital en sus negocios.

OMExpo 2018
25– 26 de abril
IFEMA- Av. del Partenón, 5 (Madrid)
¡Consigue tu entrada gratuita!
Más información en www.omexpo.com

Leer más