Tecnologías para impulsar la Transformación Digital en #ASLAN2017

Los próximos 15 y 16 de marzo el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá la XXIV edición de ASLAN Congress&Expo. Como proveedor líder en el mercado español de soluciones Cloud para empresas y profesionales, Arsys participa en esta edición, tanto en la zona de exposición (stand 27), donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades de la compañía, como en las sesiones divulgativas.

ASLAN 2017 Congress&Expo
15 y 16 de marzo de 2017
Palacio Municipal de Congresos – Campo de las Naciones (Madrid)
Inscripción gratuita para profesionales

Organizado por la asociación @asLAN, este evento dirigido a los profesionales del sector tecnológico, que se centrará en la Transformación Digital, prestando especial importancia al papel que desempeñan los partners en su desarrollo e implantación  como en las infraestructuras IT desde las que se ponen en marcha las soluciones tecnológicas. En esta edición, se prevé que asistan más de 5.500 visitantes profesionales, un 15% más que 2016.

Entre las novedades que Arsys presenta en esta edición de ASLAN Congress&Expo, destacan la solución IaaS Cloudbuilder Next para desplegar Servidores Cloud sobre una plataforma de alto rendimiento totalmente flexible y su nueva solución PaaS Cloud Hosting Gestionado, que proporciona un entorno tecnológico dedicado sin destinar recursos al mantenimiento de servidores propios, ya que la plataforma está administrada por el equipo técnico de Arsys.

Además, Arsys colabora en el programa de conferencias del Congreso para explicar cómo el Cloud Computing está agilizando la puesta en marcha de proyectos tecnológicos y facilitando a los departamentos técnicos la gestión de aspectos críticos para el negocio, como la seguridad y disponibilidad de los servicios IT. Dentro de la agenda de estas jornadas, destacamos el coloquio La Transformación Digital como dinamizadora de la estrategia corporativa (miércoles, 15 de marzo, de 11:00h a 13:45h). En esta sesión, Alejandro Stromer, Director ECM en DCL Consultores EIM – Grupo Entelgy, explicará la importancia de la gestión de la información en los procesos de Transformación Digital y las diferentes soluciones que las organizaciones pueden adoptar para afrontar su futuro digital.

Puedes encontrar más información sobre ASLAN 2017 Congress&Expo y su programa conferencias en  www.congreso.aslan.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *