Madrid se convierte en capital internacional de la Transformación Digital


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

El mayor evento dedicado a la Transformación Digital de España se celebra por segunda ocasión consecutiva en Madrid. Del 23 al 25 de mayo, DES – Digital Business World Congress reune en IFEMA a más de 18.000 profesionales, 160 empresas y 230 ponentes internacionales que abordarán los retos de la nueva Economía Digital.

DES – Digital Business World Congress
23 – 25 de mayo
IFEMA- Av. del Partenón, 5 (Madrid)
Más información y entradas en www.des-madrid.com

Conscientes de los retos de la Transformación Digital y de las dificultades que pueden encontrar las compañías para integrar las últimas tecnologías en su estrategia empresarial, Arsys está presente en esta edición del DES – Digital Business World Congress para presentar sus últimas soluciones y servicios para empresas y profesionales del sector tecnológico.

Dentro de la zona de exposición, Arsys cuenta  con un stand (C326) para acercar a los asistentes soluciones Cloud Computing que permiten desplegar servicios IT sobre una infraestructura segura, flexible, eficiente y fácil de gestionar. Entre ellas, destacan Cloudbuilder Next, que facilita el despliegue de  Servidores Cloud sobre una plataforma en la Nube de alto rendimiento, o  Cloud Hosting Gestionado, que proporciona un entorno tecnológico dedicado y administrado por el equipo técnico de Arsys, sin que las empresas tengan que destinar recursos internos al mantenimiento de servidores propios.

Arsys participa en el programa de conferencias de este encuentro.  Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys, intervendrá en las sesiones  Digital Marketing Planet (23 de mayo, 11:20h) con la presentación Big data opportunities to drive customer experience to sublime – Data driven marketing, centrada en la Transformación Digital que se está produciendo en los departamentos y procesos de marketing.

Actualización 24 de mayo. Durante su intervención, Robert Hoffmann ha desgranado el presente y futuro digital de las pymes y los servicios digitales, exponiendo un futuro prometedor para las empresas que apuesten definitivamente por su Transformación Digital: “Actualmente hay unas 125 millones de pymes en todo el mundo, lo que supone un mercado potencial de 600.000 millones de euros. Estamos ante una oportunidad de negocio enorme, ya que la industria del hosting tiene que encargarse de conectar a las pymes con el futuro. Las pymes necesitan estar presentes en el mundo online, pero quieren centrarse en su negocio sin perder el tiempo en la digitalización. Solo en España, hablamos de unos tres millones de pymes y unas 250.000 nuevas al año”.

 

Además, el 24 de mayo, a las 12:00h, en el Digital Demo Green Stage, Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Servidores de Arsys, imparte una ponencia  en la que, a través de diferentes casos de uso de empresas reales que gestionan su infraestructura IT bajo el modelo Cloud, explicará cómo la Nube agiliza los tiempos de desarrollo y puesta en producción de sus proyectos tecnológicos y abre nuevas vías de negocio.

Tras el éxito de su primera edición el año pasado, DES – Digital Business World Congress se ha convertido ya en un evento imprescindible para las compañías que están afrontando los procesos de Transformación Digital y aprovechando las ventajas competitivas de tecnologías como el Cloud Computing, el Big Data o el Internet de las Cosas (IoTs). Como país invitado, esta edición cuenta con Suecia, cuya capital, Estocolmo, se ha situado como la segunda ciudad del mundo per cápita en creación de startups.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *