arsys.es colabora con Internet es Tuyo, el homenaje a la Red

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge este viernes, 1 de octubre, el mayor  homenaje a Internet que se ha celebrado en España y arsys.es no podía faltar en este evento.

arsys.es es uno de los patrocinadores de Internet es Tuyo, un macroevento cooperativo que celebra la existencia de la Red y que reúne a los profesionales y apasionados que han participado —y participan diariamente— en el desarrollo de Internet en España.

En este encuentro, está presente una nutrida representación de los principales emprendedores y estrategas de Internet en España en áreas tan diversas como marketing online, redes sociales, SEO, start ups…

Más de 30 expertos de reconocido prestigio —como Carlos Barrabés, Ismael El-Qudsi y Fernando Polo, por citar sólo algunos de los ponentes— compartirán sus experiencias profesionales en esta jornada, que clausurará Sebastián Muriel, Director de Red.es. 

Entre los diversos talleres y mesas redondas de la agenda, destaca Operación StartUP, una actividad en la que un jurado de expertos determinará la viabilidad de diferentes planes de negocio. Y, por supuesto, también hay que subrayar la parte más lúdica del homenaje, que tiene lugar esa misma noche en una conocida sala madrileña.

arsys.es ha querido compartir la experiencia de Internet es Tuyo con los internautas y ha regalado entradas de este evento a los usuarios que han respondido con los tweets más originales a la pregunta “¿Qué es Internet para ti?”, incluyendo @internetestuyo y @arsys_es. Estos han sido los ganadores: