arsys, con First Tuesday y los emprendedores

arsys apoya el espíritu emprendedor, a través del patrocinio de First Tuesday España, la plataforma de encuentro entre empresas, emprendedores e inversores del sector que celebra sus encuentros el primer martes de cada mes en las principales ciudades españolas.

Como parte de su filosofía de apoyo a las empresas innovadoras, arsys es patrocinador  oficial de First Tuesday España, una organización independiente y sin ánimo de lucro que mantiene encuentros mensuales para ayudar a los emprendedores en sus etapas de financiación y crecimiento, a través de sesiones que tienen un doble objetivo de formación y networking.

Ens estos encuentros han compartido su experiencia con los asistentes los impulsores de reconocidos proyectos tecnológicos, como Jaime Estévez (Ágora News), Francois Derbaix (TopRural), Lucas Carné (Privalia), Vicente Arias (Offerum), Pau García Milá (EyeOs), Luis Martín Cabiedes y Rodolfo Carpintier.

Organizados por sus fundadores Carlos Blanco y Amaia Helguera, los encuentros de First Tuesday España se celebran generalmente los primeros martes de cada mes en céntricos locales de las principales ciudades españoles y a última hora de la tarde, fuera del horario de oficina.

Para poder asistir, es necesario inscribirse y confirmar asistencia a través de Firstuesday.es, la página web de First Tuesday España, que se actualiza periódicamente con información sobre los próximos encuentros.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+