arsys.es participa en CIO Directions

arsys.es colabora con la primera conferencia de CIO Directions  que se celebra en España y tiene lugar este jueves, 30 de septiembre, en Madrid. CIO Directions es una iniciativa promovida por la firma de investigación de mercado IDC y el grupo editorial IDG para que los directivos puedan analizar la realidad tecnológica de las organizaciones y valorar los principales desafíos TIC a corto y medio plazo.

Hasta el momento, se han celebrado más de quince ediciones en todo el mundo de CIO Directions,  un evento dirigido a responsables tecnológicos de empresas e instituciones (CIO, Chief Information Officer)  y también a directores generales y consejeros delegados. En su primera edición en España, CIO Directions abordará la convergencia entre la actividad de la organización y la tecnología, elaborando un diagnóstico sobre las principales tendencias TIC que están revolucionando el sector, como los servicios cloud, destinados a transformar el futuro tecnológico de las empresas.

Además de patrocinar CIO Directions, arsys.es participa en el programa de conferencias de la jornada. Olof Sandstrom, Director General de Operaciones de la compañía, imparte la ponencia “Gestión Integral de Riesgos operativos TIC en el mundo real”.

En esta ponencia, Sandstrom repasa el nuevo entorno tecnológico de las empresas, cuya actividad puede llegar a paralizarse si sus herramientas TIC no están operativas, y evalúa los principales ejes del riesgo operacional, con nuevos paradigmas y los distintos escenarios a la hora de gestionar el riesgo tecnológico a los que se enfrentan las compañías actualmente.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+