¡Nos vemos en eShow Madrid!

La feria eShow llega a Madrid los próximos días 21 y 22 de septiembre y Arsys no podía faltar a su cita con la séptima edición de este encuentro, que tendrá la Transformación Digital y las últimas tendencias en Internet como protagonistas.

eShow Madrid
21-22 de septiembre
IFEMA – Feria de Madrid
Más información e invitaciones en www.the-eshow.com


En el stand de Arsys (63), los asistentes podrán descubrir cómo los Servidores Cloud facilitan al máximo las principales tareas de desarrollo (despliegue de aplicaciones en segundos, flexibilidad…) de proyectos tecnológicos. También  podrán conocer cómo el dominio .eu, la extensión de Internet que representa a la Unión Europea, puede ayudar a impulsar la proyección internacional de los negocios digitales entre nuestros mercados más próximos.

Además de formar parte de la zona de exposición, Arsys también participa en el programa de conferencias. El miércoles, 21 de septiembre, a las 12:15h. en el auditorio Fast Talk & Digital Innovation Lab, Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio de Presencia web de Arsys, imparte la presentación ¡No pierdas a los clientes en el último clic!.

En su intervención, Blanch explicará el papel crítico del proceso de contratación online para que los negocios digitales conviertan sus visitas en ventas de una manera más efectiva. Analizando las diferentes decisiones que una tienda online debe afrontar en el proceso (formas de pago y envío, certificados SSL, qué datos de cliente pedir, códigos promocionales, testing, etc.), esta presentación dará las principales claves para no perder a los clientes en este último paso, que registra una tasa media de abandono del 70%.

En nuestro stand (63), los asistentes también podrán llevarse fantásticos premios sólo por participar en nuestra Ruleta de la Fortuna y acceder a una promoción especial de alojamiento web y dominio por 8,95 euros el primer año.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *