Todas las novedades sobre el mundo de la movilidad en Eurecat Mobile Forum

Los próximos 29 y 30 de noviembre se celebra en Barcelona Eurecat Mobile Forum, el congreso especializado en aplicaciones móviles en el que se darán a  conocer las últimas novedades, tendencias y estrategias del sector de la movilidad. Como proveedor líder en el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales, Arsys no podía faltar a esta importante cita del sector y participa en el programa de ponencias con una sesión en la que, de la mano de TC Group Solutions, podremos descubrir cómo Cloud Computing y Big Data van de la mano a la hora de ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.

Eurecat Mobile Forum
29 y 30 de noviembre de 2016.
CaixaForum Barcelona
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 (Barcelona).
Acceso gratuito hasta completar aforo.

Con la celebración este año de su séptima edición, Eurecat reafirma su papel como uno de los principales escaparates tecnológicos; un espacio en el que las empresas más relevantes del sector presentan sus novedades, con un interesante programa en el que los principales expertos de la industria se reúnen para debatir sobre las iniciativas más innovadoras del momento.

Precisamente, el miércoles, 30 de noviembre, a partir de las 10:00h, participaremos en este debate con una sesión en la que intervendrán Álvaro Angulo, CEO de TC Group Solutions, y Ana Pérez Priego, Key Account Manager de Arsys. En su presentación, explicarán cómo los servicios Cloud de Arsys proporcionan la capacidad de computación que requieren las soluciones de TC Group Solutions, especializada en Retail Intelligence y analítica Big Data y con más de 10.000 sensores instalados en proyectos repartidos a lo largo de 28 países en todo el mundo.

A través de la flexibilidad, agilidad y seguridad del Cloud Computing, los proyectos de TC Group Solutions recopilan, almacenan, tratan y analizan los datos procedentes de los puntos de venta para permitir a las empresas responder a los nuevos hábitos de consumo y a los últimos retos de la omnicanalidad en Atención al Cliente.

Además, los asistentes a Eurecat Mobile Forum podrán disfrutar de la participación de otros expertos nacionales e internacionales, presentaciones y workshops sobre drones, inteligencia artificial y videojuegos, y la forma en la que la cultura de la movilidad está influyendo en estas tecnologías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *