Arsys participa en Codemotion Madrid

Por sexto año consecutivo, Madrid acogerá una nueva edición de Codemotion, el encuentro de referencia para las comunidades de desarrolladores, DevOps y Sysadmins. Más de 2.000 profesionales IT  acudirán a  a este evento, que contará nuevamente con la colaboración de Arsys, y en el que se debatirán las principales y más novedosas tendencias del sector, como Machine Learning, Microservicios, Cloud Computing, Contenedores o Progressive Web Applications.

Codemotion Madrid
24 y 25 de noviembre
Universidad San Pablo CEU – Campus de Montepríncipe
Boadilla del Monte – Madrid
Más información en www.codemotion.es

Arsys participará en el programa divulgativo de esta edición de Codemotion, que contará con más de 150 presentaciones y talleres organizados en diferentes sesiones paralelas y que combinarán diversión y aprendizaje. El viernes, 24 de noviembre, a las 11:00h, Héctor García Galán, Account Manager de Cloud Solutions en Arsys, impartirá la ponencia Colega, ¿dónde está mi Nube? En su presentación, García Galán explicará cómo la localización física de las plataformas Cloud puede influir  en las diferentes fases de desarrollo y puesta en producción de los proyectos IT, o incluso en el rendimiento y Experiencia de Usuario de los clientes internos y externos que acceden a las funcionalidades que desarrollamos.

Dentro de la zona de exposición de Codemotion 2017, Arsys contará con un stand en el que dará a conocer  sus servicios avanzados de infraestructura Cloud para profesionales y empresas, entre las que destacan los Servidores Cloud Cloud Hosting Gestionado o las soluciones corporativas a medida y sus grados de aislamiento (Cloud Pública, Privada e Híbrida). Con diferentes opciones de gestión y las últimas funcionalidades (almacenamiento SSD, despliegue y facturación en minutos, etc.), estos servicios están diseñados para acelerar los tiempos de desarrollo y facilitar al máximo la administración técnica de los proyectos IT, independientemente de su complejidad.

Toda la capacidad de computación de estas soluciones se provisiona sobre una plataforma Cloud de alto rendimiento y disponibilidad, flexible en caliente y ubicada físicamente en España, aunque también cuenta con diferentes nodos Cloud en Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña para garantizar los mayores niveles de servicio en los proyectos destinados a mercados internacionales.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *