arsys participa en Impulsando Pymes

Impulsando Pymes, un proyecto público privado  no lucrativo que tiene como objetivo facilitar el desarrollo de  la pequeña y mediana empresa, contará con la colaboración de arsys. Esta iniciativa recorrerá doce ciudades españolas  en los próximos meses para llegar a un millón de empresas para fomentar las diferentes formas de transformación del negocio, en las que Internet y el Cloud Computing desempeñan un papel imprescindible.

Con la colaboración de 22 empresas líderes en sus respectivos sectores, entre los que se encuentra arsys, y la idea argumental Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”, Impulsando Pymes 2013 se pone en marcha.  Para compartir el conocimiento y experiencia de los emprendedores y empresarios con las pymes, este proyecto recorrerá doce ciudades españolas en los próximos seis meses en un road show que ayudará al desarrollo del tejido empresarial español.

Representantes de las empresas colaboradoras junto al Director General de Industria y PYME, D. Manuel Valle, en la presentación de Impulsando Pymes 2013.
Representantes de las empresas colaboradoras junto al Director General de Industria y Pyme, Manuel Valle, en la presentación de Impulsando Pymes 2013.

En esta segunda edición, Impulsando Pymes estrena una puesta en escena más innovadora y rompedora, que conecta con las necesidades reales del día a día de una pequeña empresa, tal y como podrá verse en la primera parada del road show, prevista para el 6 de febrero en Bilbao.

A través de diez micro-conferencias de diez minutos, los asistentes encontrarán el asesoramiento de cualificados expertos en cuatro pilares fundamentales para el desarrollo del negocio: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.  Entre las  novedades de este año, destaca también la entrega del Premio Mejor Pyme 2012 que distinguirá a las empresas más destacadas en cada ciudad.

La inscripción a estos encuentros es gratuita desde la web  www.impulsandopymes.com.

Encuentros programados en Impulsando Pymes 2013:

  1. Bilbao: 6 de febrero. Palacio Euskalduna
  2. Lorca: 27 de febrero. Parador Nacional de Turismo – Castillo de Lorca
  3. Barcelona: 6 de marzo. Edificio Media TIC
  4. Logroño: 13 de marzo. Centro Tecnológico
  5.  Sevilla: 10 de abril. Edificio CREA
  6. A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora
  7. Málaga: 24 de abril. Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales
  8. Santa Cruz de Tenerife: 9 de mayo. Grand Hotel Mencey
  9. Valencia: 22 de mayo.  Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT)
  10. Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia
  11. Girona: 6 de junio. Palau de Congresos
  12. Madrid: 19 junio. Auditorio Rafael del Pino